Acuario – Martes 13 de febrero 2018: te sientes inspirado, el amor te envuelve

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Urano sigue directo en Aries.

Estás renovándote y eso es estupendo porque ahora tendrás más tiempo para ti, para el amor y lo que de veras te interesa, acuariano. Tomarás una importante decisión que te ayudará mucho sentimentalmente. El agua recuperará su nivel y si no te dejas llevar por el torbellino podrás mirarlo todo desde afuera, como un espectador. Es hora de sorprender a tu pareja, o a ese amigo especial con un regalo que no esperaba. Busca algún detalle que sabes está acorde con su personalidad y sus gustos, ponlo en sus manos aunque no sea un día de cumpleaños ni otra festividad.

Frase del día: hay quienes nunca son felices porque no disfrutan lo que tienen

Amor

Una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo. A veces hay que actuar drásticamente para preservar la paz conyugal.

Salud

¿Problemas de salud? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico. Estás en un ciclo delicado, pero con cuidado no habrá problemas y tu signo suele ser muy saludable.

Trabajo

Si estás considerando cambiar de ocupación, aguarda un poco antes de hacerlo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones in apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúes por arranques.

Dinero y fortuna

Si has tenido dificultades recientes con tus pagos y asuntos de dinero, hoy empiezas a obtener respuestas y aclarar asuntos que parecían no tener solución. Una persona amiga que ahora se encuentra en el extranjero o que no está directamente en contacto contigo desde hace tiempo te apoyará en esto.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que te surgen en medio de sueños o situaciones interesantes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: no escuchar tu voz interior.
¿Qué debo evitar?: hacer muchas cosas simultáneamente.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de moverte en un nuevo círculo de amistades muy afines a ti.