Acuario – Martes 13 de marzo 2018: la Luna en tu signo excita tu imaginación acuariana

Noticiero astrológico: La Luna transita por tu signo, Acuario. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, están retrógrados. Tu regente Urano sigue directo en Aries.

Muy pronto tendrás noticias de quien para ti es una persona muy importante en tu vida y de la cual no sabías desde hacía tiempo. Existen posibilidades de romances, aventuras nuevas y sobre todo un encuentro insólito en un sitio lleno de aventuras. En esta etapa tendrás sueños, corazonadas y premoniciones que tienden a cumplirse pues el tránsito de la Luna por Acuario activa tu sexto sentido, acentúa tu intuición y causa que veas todo con una dinámica diferente, muy creativa, típica de tu elemento aire.

Amor

En el amor como en el azar todo es posible y ahora aparecen situaciones nuevas e inesperadas que cambian radicalmente tu vida íntima y te obligan a perseverar en lo que tienes. No te dejes llevar por rumores ni celos, vive a plenitud, con frescura.

Frase del día: si quieres volar deberás desprenderte de las cosas que te pesan, de lo contrario no podrás levantar vuelo

Salud

Una señal de tu cuerpo debe ser tomada en consideración para evitarte complicaciones mayores en el futuro. Una tos, una falta de respiración o energía pueden ser síntomas de una complicación la cual debes consultar con tu médico.

Trabajo

Las cualidades fundamentales de tu signo acuariano están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar.

Dinero y fortuna

Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. Tus asociados podrían interpretar mal una actitud muy alejada de tu parte.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te surjan, por muy alocadas que parezcan y que debes poner a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: dejar de hacer lo que tenías pensado por cambiar de opinión a última hora.
¿Qué debo evitar?: las conjeturas y suposiciones.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con tu propio signo Acuario, con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estás en un tono exploratorio y podrás conocer mejor la naturaleza de quienes se encuentran a tu lado