Acuario – Viernes 15 de junio del 2018: terminarás lo que habías dejado a medio hacer

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, continúa directo en Tauro.

Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Estás bajo el efluvio positivo de la Luna canceriana que confiere ese tono sensible y cálido a una relación. Tal vez te has preocupado demasiado por algo que no puedes resolver y de ser así habrá llegado la hora de tomar en tus manos las riendas de tu destino sentimental.

Amor
Este fin de semana presenta un escenario emocional sui generis dentro de tu realidad existencial, acuariano. Esto quiere decir que la placidez interior que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad.

Frase del día: no temas dar un paso atrás, si has dado previamente dos hacia adelante habrás avanzado uno.

Salud
Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás resultados. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos.

Trabajo
Durante este fin de semana y a partir del lunes pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Reposa tu mente y no proyectes nada negativo con ella, verás lo bien que todo resulta.

Dinero y fortuna
¡Cuida tu bolsillo, estás demasiado gastador y eso no te conviene en este ciclo! Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nuevo contacto social establecido con quien puede llegar a convertirse en alguien muy especial en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: actuar de manera precipitada cuando se requiere buen juicio y tranquilidad.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas basadas en la emoción.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu carisma y la fuerza de tu vibrante personalidad todo lo conquistará.