Aries – Martes 13 de febrero 2018: una nueva ilusión en tu vida emocional

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Marte está en Sagitario.

La Luna está en tránsito en el elemento aire lo cual puede causar vacilaciones o indecisiones. No actúes por arranques. Una persona amiga que ahora se encuentra en el extranjero o que no está directamente en contacto contigo desde hace tiempo te apoyará en un asunto de dinero. Por otra parte, tu vida sentimental está cambiando y lo que una vez te pareció firme o estable ahora lo consideras cambiante e inseguro, sin embargo, en alguien acabado de conocer, surge una sensación nueva, algo que podría cambiar tu manera de ver la vida.

Frase del día: haré lo que debo hacer sin estar dejando para mañana lo que debo hacer hoy

Amor

Atiende tus inspiraciones, arriano. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin reservas. Tú te caracterizas por tu espontaneidad, pero a veces al hablar lo haces de forma imprudente y esto causa roces y desavenencias.

Salud

Muchos padecimientos comienzan en la mente. Depón los pensamientos tristes y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes. Tu sistema inmunológico responde a lo que tu mente le dicta.

Trabajo

Utiliza tu cabeza, sentido común e intuición. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas existen posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral y tu responsabilidad en tu empresa.

Dinero y fortuna

Flexibiliza tus acciones. No te empecines en seguir en un negocio si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que sientes a la hora de iniciar algún proyecto.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aires: dejar que las apariencias te engañen y no ir a la raíz de las cosas.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular emocionalmente por alguien que me interesa sentimentalmente.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de fuego Aries y Leo, así como con Acuario.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Tauro.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de fuego.
Si estás soltero o soltera: estás en el camino adecuado para estabilizarte emocionalmente con una persona recientemente conocida.