Aries – Martes 13 de marzo 2018: un día zodiacal con nuevos alicientes

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, están retrógrados. . Tu regente Marte está en Sagitario.

Estás entrando en tu etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices. Los días que tienes frente a ti hasta el cambio de año zodiacal, o sea, el equinoccio e inicio de tu signo Aries serán muy interesantes, pero ¡cuidado! También tienes muchos temores y ansiedades relacionados con tu trabajo y eso no te conviene, al fin y al cabo, lo que vaya a ocurrir sucederá aunque te preocupes.

Amor

Una situación que te parecía sin solución alguna se empieza a resolver de modo favorable y logras comunicarte fácilmente con la persona que te interesa aclarando dudas y restableciendo la confianza perdida.

Frase del día: si en la vida encuentras muros no los mires como obstáculos sino como escaleras para llegar a tu destino

Salud

No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones o tratamientos en tus várices o fracturas los resultados serían muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado y hay muchas personas charlatanas que pretenden ser lo que no son.

Trabajo

Este es un martes complejo y hay muchas tareas esperándote en tu empleo, ariano. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Elimina de tu mente las ideas derrotistas, eso no va contigo.

Dinero y fortuna

No exageres en tus compras. Los aspectos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros reglones de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo, Aries.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes que es tu día zodiacal: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las perspectivas que se presentarán estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños el día 20.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: apresurarte a la hora de firmar un documento legal sin leer bien los pormenores.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento, dejarme llevar por personas poco cuidadosas.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de fuego Aries y Leo, así como con Acuario, por donde hoy transita la Luna.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Tauro.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de fuego.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad impacta e impone, suaviza el tono para que esas personas que te buscan no se sientan intimidados frente a ti.