Aries – Sábado 14 de julio de 2018: un fin de semana en que cambia tu dinámica amorosa

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Guíate por tu intuición, ahora muy afilada, y haz caso omiso a comentarios derrotistas. En todos los trabajos hay personas que parecen disfrutar propalando rumores de inestabilidad y problemas laborales.Ciertos desajustes menores parecen aumentar de tamaño por la exageración de personas muy conflictivas que se te acercan con ideas negativas y aparatosas. No les prestes atención porque se trata de gente muy complicada. Se avecinan tiempos felices en tu vida sentimental y lo que has estado deseando se encuentra a punto de materializarse.

Amor
Este movimiento lunar imparte en tu vida ese toque fresco y directo que te ayuda a revivir un romance medio apagado y ponerle chispa a tu intimidad sexual. Guíate por esos impulsos que estás recibiendo y no dejes pasar una oportunidad.

Frase del día: las personas envidiosas y negativas siempre encuentran defectos en los demás, las positivas señalan sus virtudes.

Salud
Cuida tu presión arterial y la circulación sanguínea pues el tránsito lunar tiende a crear ciertos problemas en personas que padecen del corazón. No te extralimites en las cosas que haces. No rompas bruscamente tu rutina y tu salud no se dañará.

Trabajo
Si te sientes relegado a un segundo plano en tu trabajo, sobrecargado de trabajo y responsabilidades y con poca remuneración es hora de ir pensando la posibilidad de un empleo extra o dedicar tu tiempo libre a aumentar tus ingresos potenciales.

Dinero y fortuna
Tus asuntos económicos están orientándose en un sentido de crecimiento constante en esta etapa y antes de lo esperado estarás obteniendo ganancias procedentes de un negocio reciente. También hay suerte en los juegos y casinos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad ariana, la forma convincente que tienes de demostrar tus conocimientos en una tarea difícil.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar opiniones ajenas. ¿Qué debo evitar?: las actitudes rígidas e intransigentes, los empecinamientos e imposiciones.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana te acercará a lo que realmente has estado buscando desde hace tiempo, ariano.