Aries – Viernes 15 de junio del 2018: un fin de semana diferente, divertido

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa directo en el signo de Acuario.

Durante este fin de semana cuídate de las palabras hirientes y no vayas a usar la ironía en tu relación con tu pareja, amigos o seres queridos durante este día porque podrías estar causando rupturas sentimentales y poner en peligro tu vida afectiva. Tiendes a la nostalgia o a las recriminaciones y eso no es saludable, Aries.

Lo más sensato es actuar con un tono de prudencia en todo momento sin dejar que las emociones sean tu guía, sino más bien tu razón y tus sentimientos. Este fin de semana promete ser muy divertido, todo depende de lo que decidas hacer.

Amor
La Luna al transitar por el maternal signo canceriano este viernes activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No saltes como una liebre pensando que un comentario lanzado al vuelo va dirigido contra ti, no es así.

Frase del día: la mayoría de la gente escucha para responder, no para entender.

Salud
Te llegan a tus oídos resultados de pruebas o análisis con resultados que pueden alarmarte. Existen muchas posibilidades de errores y no te debes dejar impresionar por ideas hipocondríacas. No saques conclusiones hasta no tener en tus manos todas las evidencias, ariano.

Trabajo
Estás en un ciclo productivo, pero también con envidias a tu alrededor y debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas. Algo que te enteras hoy te indicará la forma en que debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo durante la próxima semana.

Dinero y fortuna
Este fin de semana ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero. Una compra no planificada requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado, ascendiendo gradualmente durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono energético que envuelve tu signo ariano y que te motiva a actuar físicamente, moverte, ejercitarte.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: discutir asuntos de poca monta perdiendo el tiempo con quienes no escuchan, ni les interesa tampoco escuchar.
¿Qué debo evitar?: la propensión del signo Aries insistiendo en que los demás actúen como yo quiero.

Predicción de pareja para hoy viernes

La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se avecina un fin de semana en el que habrá muchas sorpresas sentimentales que te ayudarán a combatir la soledad.