Cáncer – Martes 13 de febrero 2018: no te dejes influir por personas enredadoras

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que ahora cristaliza y te da dinero y prosperidad. Aprovecha el tiempo para poner tus asuntos en orden, sobre todo los económicos. En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa así que si estás soltero o soltera buscando algo que hacer con tu soledad ya tienes la respuesta.

Frase del día: las personas inteligentes se adaptan a los cambios que surgen cada día en sus vidas

Amor

Algo que pasó con tu pareja en un momento de irritación te da vueltas en la cabeza y le estás buscando explicaciones. No olvides que en el fragor de una discusión se dicen cosas que no se sienten realmente. Según olvides serás más dichoso.

Salud

Sigue tus planes, no te desalientes por nada y verás como dentro de pocos días comienzas a cosechar los frutos de tu disciplina en los ejercicios y el régimen de alimentación que te hayas impuesto para bajar de peso. El espejo te devolverá una imagen agradable.

Trabajo

Tu agenda de trabajo en estos días tiende a estar sobrecargada. Procura no perder tiempo. Distribuye tus horarios de modo tal que no te agarre la noche sin haber concluido las tareas previstas para ser realizadas en este viernes. Así no se te complicará el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Tal vez incurras en algunos gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa. Ten un dinero en reserva para esas eventualidades y planea tu economía de modo tal que las sorpresas no te afecten tu presupuesto ni tus planes actuales.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía, la capacidad canceriana de ponerte en lugar de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: la pereza, no hacer lo que debo hacer cada día.
¿Qué debo evitar?: la procrastinación, dejar todo para otro día, no actuar en el momento adecuado.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de recibir una grata sorpresa el día del amor y la amistad.