Cáncer – Martes 13 de marzo 2018: estás muy original y creativo en todo

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, están retrógrados.

El ciclo que se inaugura este martes es prometedor, pero en tus manos está convertirlo en algo realmente transformador. Aparta de tu vida las ideas tristes, los pesimismos y temores, y concéntrate solamente en todo aquello que es positivo y creativo ya que en tus manos están las posibilidades del cambio. El efluvio positivo que imparte tu regente en el elemento aire te envuelve con un tono fresco, imaginativo y creativo ¡lo que más necesitabas en estos momentos!

Amor
Todo se transforma durante estos días, canceriano. De una manera insólita una relación que parecía destinada al fracaso resurge de sus cenizas y se convierte en algo maravilloso. A medida que se acerque el ciclo del equinoccio y el año nuevo zodiacal te sentirás más inspirado y en control de tus emociones.

Frase del día: si tienes sueños, consérvalos, nunca sabes cuándo te harán falta recurrir a ellos

Salud
No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo
Hay cuestiones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Dinero y fortuna
Hay una vibración positiva dentro de tu sector económico que te impulsa a tomar decisiones atrevidas las cuales darán resultados precisamente por eso, por la iniciativa que demuestras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad que te confiere el tránsito lunar y que te permitirá hacer varias cosas al mismo tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: esperar hasta muy avanzado el día para hacer lo que tenías programado.
¿Qué debo evitar?: ocuparme de cuestiones menores, descuidar las realmente importantes.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes todo marchará muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás descubrir el grado de atracción que ejerces sobre los demás.