Capricornio – Jueves 14 de junio del 2018: descubres un mundo de posibilidades frente a ti

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, que es tu signo opuesto. Los planetas Júpiter así como Saturno, tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, estos dos últimos en tu signo capricorniano.

Te enteras de algo que hasta hace algún tiempo era una especie de secreto o “misterio”. La agilidad mental que procede del tránsito de la Luna por tu signo opuesto y tu presteza para resolver situaciones unida al magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas y recuperar un dinero que pensaste habías perdido.

Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental y nuevamente te preparas para disfrutar algo que pensabas no ibas a volver a vivir o experimentar en tu intimidad.

Amor
Este fin de semana que tienes ya a las puertas llegará con una nota alegre a tu vida, capricorniano. Una buena onda te envuelve y te proyecta positivamente hacia el camino de la reconciliación y la recuperación del tiempo perdido en suposiciones y sospechas, nada que ver con los sentimientos.

Frase del día: la falsa modestia no es una virtud, es una pose ficticia.

Salud
Durante esta etapa tus facultades de cicatrización están en un buen tono que te ayudarán a mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental. Acude al dentista ante el más ligero síntoma de una caries dentaria.

Trabajo
Muy pronto vas a conquistar una mejor posición laboral que te colocará en el punto de mira de tus superiores y en los momentos del ascenso o de los cambios, tu trabajo está muy bien auspiciado en ese sentido. Sigue como vas con la disciplina que caracteriza tu signo telúrico.

Dinero y fortuna
Un negocio que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose. A pesar de los contratiempos sacarás adelante tus proyectos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de realizar un viaje corto inesperadamente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: suponer que todos ven la realidad de la misma manera, no establecer diferencias.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que luego se convierta en motivo de ansiedad o tensión en mi vida.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: te darás cuenta del interés que estás despertando en cierta persona.