Capricornio – Lunes 12 de marzo 2018: sigues en un tono afirmativo

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, pero entrando ya en Acuario. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados. Tu regente el planeta Saturno, continúa directo en tu signo capricorniano.

Esta es tu noche de amor, reconciliaciones e intensidad, pero por otra parte, en cuestiones laborales, no es el momento para arriesgarse a nada nuevo sino más bien para usar de manera efectiva tu tiempo para lograr que tu empleo actual sea más placentero y útil.

Hay influencias cósmicas positivas en tu vida amorosa que te ayudarán a entender mejor lo que ocurre a tu alrededor sobre todo si hubo alguna separación reciente o conflicto con tu ex relacionado con tus hijos o la familia. ¡Te espera una grata semana, capricorniano!

Amor

Equilibra tu tiempo, dedica espacio a tu intimidad y no te compliques con cuestiones ajenas a tus intereses. Si piensas solamente en el trabajo estarías alejando el amor, y cada cosa debe ser cuidada con esmero.

Frase del día: una mujer es ese ser humano maravilloso a quien se le da una casa y la convierte en un hogar.

Salud

Escucha el llamado de tu cuerpo y haz todo eso que resulta positivo para tu salud, como es: descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás enfermedades ni problemas orgánicos.

Trabajo

Si exageras en tu centro laboral queriendo hacer más de lo que puedes, podrías tener problemas con tus compañeros de trabajo ya que sin proponértelo estarías cayendo en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible.

Dinero y fortuna

Lo que ahora inviertas se traducirá en ingresos nuevos y prometedores dentro de tu vida económica. No te asombres si te proponen un negocio o un viaje puesto que ahora, con la influencia de tu regente, Saturno, directo, todo es posible.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva visión de tu realidad, la capacidad de ponerte en el lugar ajeno, la empatía.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: descuidar detalles en una relación.
¿Qué debo evitar?: estar demasiado ocupado en mis asuntos y no atender las necesidades afectivas de quienes me rodean.

Predicción de pareja para hoy lunes

La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: está llegando para ti el momento de las decisiones, pero aún no estás definido bien y debes atender más a tus sentimientos antes de comprometerte.