Capricornio – Martes 13 de febrero 2018: una reacción inesperada

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Saturno está directo en tu signo.

Este es el ciclo de las sorpresas para ti. Tal vez una proposición sentimental de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos la suerte te sonríe. Sigue tus corazonadas, pero no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y reflexiona antes de decidirte. Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes.

Frase del día: desconfianza genera desconfianza, pensaré que todas las personas que acabo de conocer son buenas hasta que me demuestren lo contrario

Amor

Durante estos dos días estás en un punto alto de tu sensualidad que se acentúa por la acción apasionada de la Luna en tránsito. Si los aprovechas profundizarás tu relación actual y hasta empezarás a hacer planes para vivir junto a tu pareja.

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o estomacales hoy te sientes mucho mejor. En estos momentos cualquier medicamento que utilices dará resultados óptimos y te recuperarás. La naturaleza propia de tu signo te ayudará al restablecimiento.

Trabajo

Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. Es importante tener siempre una presencia agradable pues así no solo te sientes mejor tú mismo sino atraes hacia ti los buenos ojos.

Dinero y fortuna

No te precipites. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un vehículo. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. Analiza bien todas las ofertas que se presenten y no te dejes envolver por vendedores inquisitivos.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el consejo que recibes de una persona muy experimentada.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: pensar que lo sabes todo e ignorar avisos y sugerencias.
¿Qué debo evitar?: la indiferencia.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: si estás buscando una relación no te adelantes a los acontecimientos, deja que todo vaya cayendo por su propio peso.