Capricornio – Miércoles 23 de mayo del 2018: prepárate para nuevas tareas

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Afortunadamente, en estos momentos cuentas con la energía directa de Mercurio, que fortalece tu comunicación y te ayuda a encontrar soluciones donde otras personas ven solamente problemas y dificultades. Esta energía equilibra la balanza que está algo descompensada por la acción de Saturno, tu regente, retrógrado.

Un pequeño descuido puede causarte muchos dolores de cabeza haciéndote creer que las cosas son más graves de lo que parecen. No te dejes llevar por las opiniones de gentes atolondradas a la hora de resolver una situación inesperada, aplica tu intuición y experiencia, y saldrás bien.

Amor
Nada de desalientos ni frustraciones si tu pareja olvidó una fecha, cumpleaños o aniversario porque eso no indica necesariamente que no te ame ni mucho menos. Por culpa de esos detalles y por convertir una lluvia de verano en un huracán se echan a perder bonitas relaciones. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente, capricorniano.

Frase del día: hay momentos para llorar y otros para reír, el problema estriba cuando se confunden.

Salud
Al efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional cambiando cierto estilo de vida que te está causando desórdenes te percatarás como recuperas la salud perdida. Esta nueva actitud arrojará resultados muy positivos en general.

Trabajo
Tu vida laboral está entrando en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es armonioso con la influencia de la Luna en un signo de tierra que contribuye a la consolidación de tus asuntos de trabajo. Este día aprovéchalo para poner orden en tu agenda.

Dinero y fortuna
Un mensaje, comunicación o noticia asociada a un negocio que pensaste estaba ya perdido te pondrá nuevamente en el camino del éxito y lograrás sacar adelante lo que parecía estancado. Sigue una corazonada que ahora, con Mercurio directo, puede conducirte al lugar del dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: bueno, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que se te ocurrió hace poco, pero que no habías puesto a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: descuidar tus relaciones sociales y no atender las obligaciones y compromisos que tienes en tu agenda.
¿Qué debo evitar?: vacilar a la hora de poner en marcha una decisión o plan que ya tenías hecho.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra también con Piscis y Cáncer, que son de agua.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries, o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero surgen malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: estarás moviéndote en nuevas esferas y círculos sociales.