Capricornio – Viernes 13 de julio de 2018: una idea que debes poner a funcionar

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Llegó la hora de actuar de una manera más directa en la solución de tus problemas personales, capricorniano. Guíate por tus intuiciones, pero también por tu sentido práctico porque este día con la influencia evocadora del eclipse solar asociado al tránsito retrógrado de Saturno te pueden surgir algunos recuerdos tristes del pasado que debes borrar de tu mente para ser feliz. En general, las perspectivas son muy buenas, pero siempre recuerda poner de tu parte para lograr tus metas.

Amor
¡Eclipse de Sol! Mejoran mucho tus relaciones con parientes y personas que una vez tuvieron una participación poco agradable en tu vida personal. Afortunadamente todos los malentendidos amorosos quedan atrás y comienzas una nueva vida en pareja.

Frase del día: lo que importa en la vida no es tanto lo que tienes sino lo que eres.

Salud
No sigas tratamientos ajenos porque cada persona tiene sus peculiaridades. Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales o personas capacitadas.

Trabajo
La eficiencia y seriedad que muestras en tu empleo te está colocando en la mirilla de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino.

Dinero y fortuna
Tu mente se lanza a viajes en el extranjero y se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que recibes del eclipse y te motiva a actuar, tomar decisiones importantes y no esperar por los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: el temor a equivocarte que puede frenar tus acciones.
¿Qué debo evitar?: atarte de manos y pies simbólicamente al no hacer lo que sabes debes hacer.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de lo que ahora sucede pues descubres amor, donde veías amistad.