Escorpión – Lunes 12 de marzo 2018: aprenderás de un revés

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, pero entrando ya en Acuario. El planeta Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados, el primero precisamente en tu signo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Tus relaciones sentimentales y manera de ver la vida y el amor son frescas, ligeras y muy atrevidas. Explóralo todo en tu actividad sexual y descubrirás nuevas fuentes de placer y renovación para romper la rutina que muchas veces conduce a la terminación de los romances.

Sin embargo, debido al impacto retrógrado de Júpiter por tu signo podrías sentirte algo inquieto o ansioso en horas de la mañana. Lo principal es que lograrás superar los obstáculos que surjan y sacar adelante tus asuntos.

Amor

Lo que ahora inicies sentimentalmente tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar porque tiendes a estar algo difuso en ese sentido.

Frase del día: la alegría y el optimismo son contagiosos, pero el pesimismo y las ondas negativas también, evita asociarte con estos últimos.

Salud

Estás en un momento positivo para fortalecerte y dejar atrás todas esas preocupaciones innecesarias que tanta energía te han robado en el pasado. Pon a funcionar tu voluntad y lo que te propongas lo conseguirás.

Trabajo

Estás bien auspiciado en el orden laboral, pero también cargado de nuevas responsabilidades. Si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana tendrás un día complicado y agotador.

Dinero y fortuna

Vas a descubrir diferentes aspectos que te ayudarán a tomar decisiones efectivas y ganar una mayor cantidad de dinero en el futuro cercano, sigue tus corazonadas que están muy atinadas.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de viajar, arreglarlo todo para poder compartir calidad de tiempo con quienes amas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: dejarte apabullar por las circunstancias.
¿Qué debo evitar?: el derrotismo, tomar una experiencia desagradable por el lado negativo en vez de aprovechar la lección aprendida.

Predicción de pareja para hoy lunes

La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: no es recomendable iniciar un compromiso estable en estos días sino más bien conocer mejor a la otra persona, antes de cualquier tipo de acción similar.