Escorpión – Martes 13 de febrero 2018: este ciclo es para vivirlo intensamente

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Plutón está directo en Capricornio. Júpiter sigue directo en tu signo.

Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente tus problemas aunque bien es cierto que habrá algunas demoras temporales. Estás dando pasos en camino cierto. Se avecina un viaje corto. Si estás sin trabajo ¡muévete! Los lamentos y las actitudes derrotistas no resuelven nada. No esperes más y haz lo que debes hacer para convertir cualquier situación negativa en positiva.

Frase del día: no odies a nadie, ni siquiera a tu peor enemigo porque al odiar te conviertes en un peor ser humano

Amor

Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tu amor. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento puede arruinar el florecimiento de una buena relación.

Salud

¿Pesadez gástrica? Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en la cena. El tránsito lunar actúa directamente en los líquidos de tu cuerpo y esta incidencia astral podría causarte desajustes metabólicos si te excedes en lo que haces.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Esta puede ser tu gran semana del éxito laboral.

Dinero y fortuna

Se te van a presentar buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. Sin embargo, si actúas con desconfianza podrías comprometer un negocio y ver sospechas en todas partes.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de compartir opiniones con personas de diferentes ideas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: la propensión a los celos, las ideas posesivas.
¿Qué debo evitar?: molestarme por comentarios procedentes de personas ignorantes.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Leo o de tu mismo signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra, que es de aire.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy inspirado para empezar una nueva relación.