Escorpión – Martes 13 de marzo 2018: los reveses se convierten en victoria

Noticiero astrológico: La Luna transita por tu signo Acuario. Los planetas Júpiter, en tu signo Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, están retrógrados. . Tu regente Plutón está directo en Capricornio.

Puedes revivir una pasión intensa que en el pasado alegró tu vida romántica, Escorpión. Sin embargo, debes ser prudente a la hora de confiar tus secretos o intimidades a gentes indiscretas que en un momento determinado están a tu lado, y en otros, debido a su inestabilidad emocional, están en otro, sobre todo durante este período astral en el que Júpiter transita retrógrado por tu signo y surgen obstáculos imprevistos donde antes no existían. Si eres prudente todo saldrá bien, pero si cometes indiscreciones podrías perjudicar a otros de forma indirecta.

Amor

Tu vida amorosa que estaba transcurriendo de una manera más bien apacible y tranquila se envuelve ahora con un tono de pasión intensa que te ayudará a recuperar nuevamente el fuego de un amor que ya se estaba debilitando.

Frase del día: somos felices cuando reconocemos que vivir vale la pena, a pesar de las dificultades

Salud

Presta una atención mayor a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, cambiar lo que está causando el desorden y vivir más sanamente.

Trabajo

Hay buenas noticias en tu sector laboral porque se abrirán nuevos canales de comunicación en tu empleo actual, o en otro que aún no tienes, los cuales te permitirán mejorar tu economía.

Dinero y fortuna

Mientras tengas a Júpiter retrógrado no pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: cualquier revés que surja, una dilación en tus planes que te servirá como experiencia y nunca como fracaso.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: tomar de forma negativa una situación que no lo es.
¿Qué debo evitar?: la exageración o sobre actuación, las poses y actitudes dramáticas.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Leo y Aries, o de tu mismo signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con nativos de tu propio signo Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra, que es de aire.
Si estás soltero o soltera: tranquilo, Escorpión, no hay motivos para sentirse solo ni sola porque en estos momentos de tu vida esa aparente soledad es lo que mejor te conviene.