Escorpión – Miércoles 23 de mayo del 2018: se avecina un fin de semana diferente

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No te asombres si alguien te deja plantado o te decepciona en un día especial. Tómalo todo deportivamente, como una experiencia que te da la vida para que cuando estés junto a la persona amada sepas aprovechar mejor cada minuto a su lado. Júpiter retrógrado suele provocar ese tipo de situación, sin embargo, la balanza se inclina a tu favor con la acción de Venus y Marte directos, que aclaran tu visión interior y atraen a tu lado a las personas correctas, aquellas con las cuales vivir es una experiencia agradable.

Recuerda siempre cuando estés junto a quienes conoces que quienes son felices no hablan mal de los demás constantemente. Si conoces a alguien así, piensa que interiormente es muy infeliz.

Amor
Hay quienes se pasan el tiempo comentando y divulgando asuntos ajenos. Ya les conoces, por eso, a ese tipo de gente no le cuentes tus intimidades sentimentales pues podrían comprometerte. Es saludable desahogarse con buenos amigos, “buenos”, no cualquiera.

Frase del día: cuando alguien perdona a un enemigo se hace grande, cuando lo humilla empequeñece.

Salud
Las ondas cósmicas que te envuelven estos últimos días del mes de mayo te vuelven muy vulnerable a caídas y resbalones de ahí la necesidad de no hacer las cosas atropelladamente porque podrías tener algún accidente doméstico.

Trabajo
Te darás cuenta la importancia que tiene cultivar buenos amigos en el lugar donde uno trabaja pues la cooperación es necesaria. Si alguien comete un error siempre puede repararlo, y si debes señalárselo hazlo con tacto y sin aires de superioridad.

Dinero y fortuna
Te van a llegar repentinamente unos ingresos económicos que no esperabas y posiblemente te tomen por sorpresa. Ahorra ya que vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas cuando surjan nuevas oportunidades.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva y el desarrollo de tu percepción interna y sexto sentido que te ayuda a discernir lo que mejor te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: una idea fija que puede ser errónea al haberla asumido por apariencias.
¿Qué debo evitar?: la subjetividad, no ver las cosas como son.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: vas a cumplir tus sueños y pronto estarás viviendo una hermosa aventura amorosa.