Géminis – Martes 13 de febrero 2018: tu carisma atraerá la atención de muchas personas

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue directo en Acuario.

Tu capacidad de persuasión es alta. Ideal para convencer en el amor, vender algo, hacer un negocio importante o exigir algún derecho. No te sientas perturbado por nada, las cosas están saliendo bien. Hoy martes debido a la combinación de tu regente Mercurio en Acuario en conjunción con la Luna tiendes a estar algo disperso en tus asuntos. Ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. Cuando te lleguen por correo esas ofertas de tarjetas de crédito no caigas en la tentación. En el amor algo hermoso está por sucederte, abre tu corazón a las nuevas experiencias, geminiano.

Frase del día: me levantaré dispuesto a vivir hoy como un nuevo día, sin lamentarme por lo que pasó ayer

Amor

El amor no debe teñirse con toques de desconfianza. Una persona chismosa te está importunando contando cosas desagradables en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni incurras en el error de pedirle explicaciones injustamente a quien comparte tu vida.

Salud

Durante este ciclo estás expuesto a las infecciones trasmitidas por vía sexual y también a los problemas en la piel. No uses ninguna bañadera que no haya sido previamente limpiada a profundidad y ten mucha precaución si eres persona soltera con diferentes parejas.

Trabajo

Tu horizonte laboral está muy bien auspiciado. Si no tienes empleo te encuentras en el umbral de las soluciones. Si tienes un trabajo estable entonces todo va a mejorar considerablemente para ti y vas a lograr una mejor posición en la empresa donde te desempeñas.

Dinero y fortuna

No juegues con tu dinero ni permitas que otros lo tomen para hacer negocios sin que te den la parte que te corresponde. Hay algunas personas oportunistas a tu alrededor tratando de sacarte ventaja. Abre los ojos para que no vayas a caer en sus redes.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental que te permite resolver varias cosas al mismo tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: la desconfianza, sospechar de quien no debes.
¿Qué debo evitar?: las frases hirientes.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: acude a esos lugares en los que hay personas como tú, esperando compañía y deseos de compartir su tiempo.