Géminis – Martes 13 de marzo 2018: un día excitante con gratas sorpresas

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, están retrógrados. Tu regente Mercurio sigue directo en Aries.

Ciertas situaciones del pasado que te perturbaron se han eliminado, y ahora debes concentrar tu atención en lo que en estos momentos tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz nuevamente. No habrá nada que pueda dañarte si aprovechas todo lo que te sucede como una experiencia positiva. La energía que procede de tu regente, Mercurio, directo, te servirá de inspiración para lo que en estos días te has propuesto realizar. Tu versatilidad geminiana será la llave que abra las puertas.

Amor

La mañana trae sorpresas y noticias frescas, tal vez estés enfrentando algo de tu pasado o una situación nueva que te inquiete, pero tranquilo porque a partir de estos momentos los problemas emocionales y sentimentales tendrán soluciones.

Frase del día: si quieres llegar a tu destino no debes detenerte en cada camino para arrojarle piedras a los perros que te ladran

Salud

Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan.

Trabajo

No confundas la modestia con la timidez. La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo.

Dinero y fortuna

Tu buena disposición te acompaña, pero no es adecuado dejarlo todo a la suerte. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad de pensamiento y facilidad de palabra que te ayudarán a tener éxito en una actividad donde otros han fracasado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: actuar despreocupadamente cuando te hacía falta concentrarte al máximo.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración y falta de atención.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio o Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: una nueva amistad surgida en las redes sociales promete algo que puede materializarse si se cultiva bien y no te haces falsas ilusiones.