Horóscopo de hoy Lunes 12 de marzo 2018

Aries

Aclararás ciertas dudas respecto a un tema económico que te estaba preocupando, pero no tienes por qué sentirte mal si haces preguntas o pides ayudas para salir de eso que en estos momentos te da vueltas. Todo saldrá a tu gusto y harás lo que deseas.

Tauro

Hay algo en tu interior, un cierto malestar, que hoy acabas de definir y que te va a ser muy útil, aunque no lo creas, para mejorar y ver que las cosas tienen un sentido que hasta ahora se te ocultaba. Respirarás muy tranquilo porque sabes el camino que quieres seguir.

Géminis

No quieras ir demasiado lejos con cierto comentario que te puede perjudicar más que beneficiar con una persona que aún no conoces demasiado bien. Cuando quieres, sabes ser muy discreto y ahora es esencial. Procura observar y escuchar antes que actuar.

Cáncer

No pidas demasiado a una persona que realmente no te quiere dar nada más. Piensa que cada uno tiene su recorrido emocional y quizá solo busca amistad. Deja que el tiempo te descubra la verdadera naturaleza de la relación. Cualquiera puede ser enriquecedora.

Leo

Tienes muchas cosas que hacer hoy y es mejor que te organices adecuadamente el día porque habrá algún pequeño desajuste doméstico que te hará correr. En cualquier caso, tómatelo con buen humor, mejorará la situación. Por la noche procura irte pronto a dormir.

Virgo

Piensa en positivo cada vez que te asalte esa sensación de algo que no te apetece hacer o de una labor que te resulta ingrata o pesada en el trabajo. Es un pequeño esfuerzo que te va a compensar mucho. Nada es eterno y las cosas siempre están en perpetuo cambio.

Libra

Escucha un consejo o una opinión que te va a venir muy bien en un tema económico. Es alguien que sabe más que tu y que te puede explicar algo que te vendrá muy bien de cara al futuro. Siempre es tiempo de aprender. Sigue adelante con tus planes.

Escorpio

No intentes hoy correr demasiado porque con eso sólo vas a conseguir estresarte y no llegar a ninguna parte con la debida tranquilidad. Procura tomarte todo con filosofía y priorizar lo que debes hacer. No por mucho acelerarte vas a disfrutar más.

Sagitario

Hay personas a las que es mejor que hoy no trates porque te pueden alterar, en especial si son de la familia política y entras en un tema que es espinoso y que viene desde las últimas navidades. Aléjate de esa fuente de conflictos ahora.

Capricornio

Los asuntos que hoy te van a preocupar tienen que ver con un negocio que quizá no va como te gustaría y en el que está implicada una persona con la que tienes una relación o es tu pareja. Procura ser objetivo y no dejarte llevar por las emociones.

Acuario

Las palabras son, a veces, mágicas y hoy dirás algunas que te pueden abrir todo un nuevo mundo de sensaciones en el ámbito de la familia o de la pareja. Alguien se siente muy bien escuchando lo que tienes que decir. Habrá paz y afecto en todo ello.

Piscis

Si quieres mejorar tu calidad de vida, hoy vas a tener una oportunidad magnífica porque alguien te invita a probar un nuevo deporte o una actividad física que te conviene mucho. Mejorará tu salud y tu ánimo. No debes dejar pasar esta nueva opción.