Horóscopo de hoy Martes 13 de febrero 2018

Aries

Te gustaría no sentir esa punzada de envidia por algo que han conseguido otros y que crees que es injusto. Debes analizar si lo que tu tienes no es también muy valioso. Agradece a la vida lo que te da y disfruta de ello. Puede que seas mucho más rico de lo que crees, no te compares con nadie.

Tauro

Hay ciertas personas que hoy te pueden poner muy nervioso con sus comentarios. Lo mejor es que no hagas caso de lo que dicen y confíes en tu criterio y en tus capacidades para hacer lo que haga falta. No se trata de imponerse por la fuerza, utiliza argumentos.

Géminis

Sientes en tu interior que algo está cambiando y esa sensación es muy positiva porque de una vez por todas te encuentras con fuerzas suficientes para dar un paso adelante y decir tu verdad. Se aclara tu camino y la sonrisa aparece en tu rostro.

Cáncer

Crees que hoy hubiera sido mejor no levantarse de la cama, pero eso no es cierto porque por la tarde te van a dar una excelente noticia que te hará verlo todo con un punto de vista muy diferente. Renueva tu esperanza, todo cambia constantemente.

Leo

Sueles ser una persona muy activa y no crees demasiado en las supersticiones así que hoy vas a dar un paso al frente en un negocio y lo más probable es que te salga muy bien. Conseguirás que encajen piezas complicadas, es cuestión de perseverancia y energía y no te van a faltar.

Virgo

Hay una cierta dejadez en todos tus asuntos hoy porque no te encontrarás muy animado y es porque tu mente se está dejando llevar por cierto abatimiento. Tienes derecho a estar triste, pero no te autocompadezcas. No te quedes en casa, intenta quedar con un amigo o da un paseo.

Libra

La realidad es que hay aspectos de tu economía que no van todo lo bien que quisieras y eso te puede impedir ahora hacer algo que te apetece mucho, como un viaje o disfrutar de una fiesta. Alguien te va a echar una mano, pero debes de poner de tu parte.

Escorpio

Sigues sin encontrar aún algo que te dé plena satisfacción en el trabajo, y eso es porque te gusta llegar a lo más alto y te atrae el éxito. Pero debes de plantearte qué es lo más importante de tu vida. Analízalo bien y verás que es necesario buscar un equilibrio.

Sagitario

No es positivo que creas que los sueños se consiguen sin esfuerzo; debes tener disciplina para llegar a esa meta que te has propuesto. Hoy verás muy claro que debes enfocar mejor lo que te propones hacer. Confía en ti, eso es lo fundamental.

Capricornio

Te llegan noticias de la familia que te dejan un poco preocupado, sobre todo si se refieren a personas de edad, pero de momento lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y darles tu cariño. Más adelante es posible que necesiten tu ayuda más directa.

Acuario

Guardas un secreto que no quieres que salga a la luz porque estás convencido de que dañaría tu imagen y puede que estés en lo cierto. Pero no debes obsesionarte con ello, porque eso sería mucho peor. Simplemente, se discreto y no te excedas en los comentarios.

Piscis

No te gusta mostrarte contundente ni levantar la voz, y llevas razón, pero hoy sería conveniente ser serio en lo que digas y hacer ver claramente que no se deben tomar a broma lo que estás diciendo. Hazte valer. No dejes que ignoren tus argumentos.