Horóscopo de hoy Martes 13 de marzo 2018

Aries

Hoy sientes en tu interior una gran fuerza vital y es que se acerca la primavera y eso influye en tu ánimo positivamente y te hace mirar a tu alrededor con optimismo y confianza. Eso es lo que debes de hacer. Sonreirás hoy con alguien que te quiere mucho.

Tauro

Hay ciertas maneras de actuar de una persona de tu familia política que no te hacen demasiada gracia y vas a tomar una actitud distante. Pero debes explicar tu punto de vista si tu pareja te lo pide. Hazlo sin tensiones, simplemente explícale lo que sientes.

Géminis

Aprovechas muy bien el tiempo hoy y te reencuentras con alguien a quien tienes mucho aprecio y que además puede servirte de puente para un asunto profesional. Te hará ese favor que le pides muy gustosamente. Tu trabajo de hace tiempo ha dejado muy buena imagen de ti.

Cáncer

No huyas ante cierto asunto espinoso y asume tu responsabilidad. Aunque te cueste un poco al principio, no debes sentir temor porque todo se va a solucionar, aunque eso sí, con algo de esfuerzo y negociación. Explica todo con calma y con datos.

Leo

Hace poco que has tenido una muestra de confianza de un amigo muy importante que te ha hecho ver lo esencial que eres para él. Debes responder a esa confianza, aunque estarás muy feliz y agradecido de esa amistad. Ten un detalle, invítale a algo que le haga ilusión.

Virgo

Muéstrate agradecido por algo que hoy te va a suceder y que puede ser muy positivo, incluso hermoso, y que te reconcilia con muchos aspectos de la existencia que a veces te parecen difíciles o crueles. Piensa en positivo. Puedes hacer que las cosas cambien a mejor.

Libra

Alegrarás el día a una persona que se siente un poco sola y a la que tu puedes hacer compañía o ayudarle en algo que necesite, quizá un recado sencillo pero que es muy importante para ella. Te sentirás muy bien porque te darás cuenta de lo que significa ayudar a los demás.

Escorpio

Arregla cuanto antes asuntos de dinero o documentos que te pueden hacer falta muy pronto. Pero antes de firmar nada, mira muy bien lo que aceptas y no te creas lo primero que te cuenten. Busca información fiable. Alguien quiere aprovechar la circunstancia.

Sagitario

Intenta acabar hoy un trabajo algo pesado, latoso, que además no te gusta demasiado para sentirte liberado cuanto antes de esa carga. Eso no quiere decir que lo hagas para salir del paso, procura que esté perfecto porque tendrá su trascendencia en el futuro.

Capricornio

Para sentirte mejor, el paso siguiente que deberías de dar es no escuchar críticas destructivas que no contribuyen a que te sientas mejor. Si has hecho algo mal, asúmelo, pero pide que te dejen rectificar. Todos tenemos derecho a equivocarnos.

Acuario

Vas a tener que llegar a un pacto específico para un asunto, quizá legal, que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo y que ya no puedes dilatar más, incluso si no es lo que habías pensado obtener. Tendrás que ceder para pasar página y comenzar de nuevo.

Piscis

Tendrás tiempo para buscar una información muy necesaria para un proyecto que tienes entre manos. Un libro te va a abrir los ojos, te va a aportar ideas que serán muy útiles. Sigue trabajando como hasta ahora y creyendo en tus sueños y posibilidades.