Horóscopo de hoy Miércoles 21 de febrero 2018

Aries

Alguien te recomendará una película y sentirás el deseo de verla hoy mismo: hazlo, aunque tengas que cancelar una cita o cambiar de planes por completo. Detrás de esa llamada de tu intuición se encontrará el mensaje que en este momento necesitas recibir y aplicar.

Tauro

Hace días o semanas que llevas aplazando una cita con el médico, el dentista o cualquier otro profesional de la salud. Lo mejor será que actúes ya y no dejes para mañana algo que sabes que tarde o temprano tienes que hacer. Sé valiente y afronta las cosas sin mirar para otro lado.

Géminis

No tienes que preocuparte por el estado de tus finanzas o la falta de dinero: aunque en este momento de tu vida no andas todo lo sobrado que te gustaría, tampoco vas tan justo. Siempre tienes para todo lo que necesitas. Deja de preocuparte por tu futuro económico.

Cáncer

Las fechas de un viaje que tenías planeado podrían adelantarse siempre y cuando tú lo decidas en base a las nuevas circunstancias. Entiende que tal vez sería mejor modificar la agenda para que puedas hacer las cosas del modo correcto. Sé paciente.

Leo

El ambiente familiar será inestable y raro: ciertos comportamientos de algunos seres queridos te inquietarán. Pero si no entras en discusiones banales y tratas de pasar por alto los errores de los demás, todo volverá a colocarse en el momento preciso. Así, la paz familiar se restaurará.

Virgo

Una persona con la que hablarás hoy te traerá suerte y algo cambiará para ti. Puede que atraigas determinadas circunstancias favorables que te lleven o guíen hacia el destino que deseas. Debes estar atento a tu brújula interior y dar los pasos adecuados hacia tu felicidad.

Libra

Se acerca un viaje, físico o emocional, que cambiará de algún modo tu propia vida. Tal vez simplemente necesites atravesar por un período de conexión interior en el que podría interesarte pasar largas horas a solas contigo mismo. Haz caso a tu propia sabiduría.

Escorpio

Un cambio de imagen, un buen corte de pelo o la renovación de parte de tu armario puede ser justo lo que necesitas en este momento. Empezar de nuevo y darte todas las oportunidades es lo mejor que puedes hacer para que el pasado, a veces feroz, suelte las garras sobre tu vida.

Sagitario

Será un día largo y agotador, pero inmensamente satisfactorio al mismo tiempo. Al fin lograrás alcanzar una meta que llevabas persiguiendo mucho tiempo y sentirás una gran satisfacción. Celebra por todo lo alto la dicha de haber conseguido lo que tanto anhelaste.

Capricornio

Un familiar necesitará algo de ti, pero no se atreverá a pedirte de forma expresa su ayuda. Tiéndele la mano para que, acompañado por ti, pueda empezar a buscar soluciones a largo plazo. En el terreno amoroso, saltarán chispas en el momento menos esperado.

Acuario

Asuntos de dinero te quitarán el sueño y te preocuparán enormemente. Si tienes una deuda, debes hacerle frente lo antes posible. Reduce los gastos al máximo hasta que te hayas liberado por completo de todo lo que de algún modo te mantiene atado.

Piscis

Un conflicto laboral inesperado te provocará cierto dolor de cabeza. Lo mejor será que te centres en las posibles soluciones y no gastes tu energía en nada que te haga sufrir. La solución estará mucho más cerca de lo que imaginarás en un principio, aunque para verla tendrás que abrir los ojos.