Horóscopo del día 14 de junio de 2018

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, es posible que tengas una fuerte discusión con un socio tuyo, algún socio capitalista. No os pondréis de acuerdo en ciertas tareas o pagos y será un tanto desagradable. Evita que llegue la sangre al río y habla en todo momento con dulzura y amabilidad; si no pudiera ser así, al menos con educación. No debes de cortar los lazos ahora con esa persona: habéis firmado un contrato y te penalizaría, sería muy contraproducente para ti. Por lo tanto, suaviza la discusión y trata, al mismo tiempo, de buscar las soluciones o solución idónea al caso. Si te hiciera falta demostrar algo más o preguntar al respecto, avisa a tu abogado, será mejor que medie entre ambos. Además, si estáis los tres reunidos, no podrá haber ningún malentendido. Siempre habrá una persona que puede hacer de testigo y mediar.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy se planteará en el trabajo una transacción comercial arriesgada pero a la cual deberás de decir que sí. Nunca se tienen todos los cabos bien atados pero en la vida, en ocasiones, hay que arriesgar. Prueba a hacerlo, te sentirás orgulloso con el paso del tiempo. Podrás ver con tus propios ojos cómo florece ese negocio. La idea es muy buena así que no la debes de rechazar. Estúdiala con detenimiento hoy pero actúa rápido porque es de esos momentos en la vida en que no hay mucho tiempo de reacción. El tren pasa muy rápido y hay que cogerlo al vuelo. Lánzate a la piscina porque tienes asegurado el éxito venidero. Aparta aunque sea sólo por hoy las dudas de tu vida, no te benefician, te hacen mucho daño porque ralentizan tu propio aprendizaje.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy, comienzas una intensa vida social que te va a desbordar. Últimamente has decidido formar parte de varios grupos y ahora éstos te requieren para sus actividades. Está bien implicarte en proyectos y voluntariado pero también has de descansar. Esos grupos para ti son como un segundo trabajo, no forman parte del ocio sino de una gran labor social lo cual también implica trabajo duro. Aunque lo hagas de corazón, has de medir tus fuerzas: nadie puede estar en dos sitios a la vez. Quítate de algún grupo o deja de actuar tan activamente porque tu salud se va a resentir. Hoy tendrás una reunión y una cena al salir de tu trabajo. Si te lo propones, puedes con todo, ánimo. Sabes que al final del día, aunque estés reventado, te sentirás muy orgulloso de ti, del esfuerzo realizado.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en los últimos años has descuidado mucho el tema de la espiritualidad. Tienes completamente olvidado tu diálogo con tu Yo Superior, no sabes reconectarte con tu esencia. En este momento de tu vida necesitas un empuje, un acercamiento para logar de nuevo esa conexión con la divinidad. No importa la religión. El universo es muy amplio y eres parte de un todo, todo está conectado y si estás muy desconectado, la vida te vapuleará y te dará golpes. Aprende a saber dónde estás. Comienza algún curso relativo a la autoestima, encuentro con el Niño Interior o la espiritualidad. Cualquier libro o conferencia te abrirá de nuevo la puerta para entrar y cuando lo hagas, te atrapará. Será excelente para ti porque te centrarás en esta vida. Ahora, está todo muy desordenado y tu vida está con un gran vacío interior.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, eres un ser muy ambicioso y eso te pierde en ocasiones. La vida no es un juego en el que se gana o se pierde. Te gusta el dinero, te fascina y por ganar más, eres capaz de vender al ser que más amas. No seas así, la ambición podría acabar contigo. Arriesgas tu propio sueldo por ganar más, lo cual es incomprensible. Si un día lo pierdes todo, te quedarás en la calle, a cero. Habrás derrochado toda tu liquidez de golpe. Deja de apostar y deja de jugar con tu futuro y el de tus hijos si los tuvieras. Sé responsable y honrado, honesto con tu trabajo. A veces pretendes ganar más rozando la ilegalidad. Hoy, podría jugarte una muy mala pasada tu ambición. Estate muy atento y no hagas ninguna tontería. Sería una lástima perder tantos años de trabajo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu nuevo camino acaba de comenzar. Has decidido abrirte paso en el mundo de las terapias alternativas y aun no sabes muy bien cómo irá todo el proceso. Hoy, no pararás, tienes que hacer tarjetas, poner anuncios, colgar carteles y patearte la ciudad para darte a conocer. El boca a boca es de importancia vital así que comienza a quedar con unos y con otros para comentarles tu nueva ocupación. Las terapias son un arma de doble filo: están para sanar y ser sanado. Es decir, empieza tu periodo de sanación. A la par que vayas sanando al resto, irás sanando esa energía enquistada que todavía está dentro de ti. No te asustes si comienzas a estar enfermo: para sanar, antes hay que enfermar, se llaman crisis de curación. Sé fuerte, te esperan días muy movidos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, deberías de plantearte ir a terapia. Últimamente estás con pensamientos muy repetitivos, estás muy nervioso, no duermes, con mucho estrés laboral y eso va haciendo mella en tu vida. Por supuesto que no necesitarías un terapeuta para hacer cambios drásticos en tu vida como cambiar de trabajo pero quizás te falte el enfoque de verlo desde otra perspectiva, desde un punto de vista menos radical, más pausado. Tomándote las cosas de otra manera, quizás no habría que cambiar de trabajo. Es decir, se puede educar a la mente para reducir el estrés, tomarte las cosas de otra manera para sufrir menos. Ésa es la labor del terapeuta: reconducir la vida de las personas para que logren mayor felicidad y bienestar en todos los niveles: físico, mental, emocional o espiritual.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, te encuentras muy mal, tienes un fuerte dolor de hombro y no sabes la causa, no lo puedes ni mover. Crees que no has hecho ningún movimiento brusco aunque deduces que la historia es otra cosa: podría ser algo de tipo emocional. Muchas veces te cargas con multitud de tareas y responsabilidades que no son tuyas, no te pertenecen. Sin ir más lejos, esta mañana lo has vuelto a hacer. Y podría ser la causa de este repentino dolor que te está matando. Vete directo a urgencias aunque no crees que lo puedan arreglar. Una pomada antiinflamatoria te aliviaría un poco aunque no iría a la raíz del problema, Ahora que sabes de qué se trata, soluciónalo lo antes posible si no quieres estar meses con el hombro destrozado. Es muy doloroso, acaba cuanto antes.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, escucha a los que te rodean, deja de ser por un rato el ombligo del mundo. Un amigo tuyo tiene graves problemas, tanto que te ha llamado pidiendo ayuda. Está muy mal porque la situación le supera. Aprende a empatizar, queda con él y ponte en su piel. Así verás cómo muchas otras personas en el mundo aparte de ti están mal, fatal, mucho peor que tú. Tienes que darte cuenta de que no estás solo en el mundo, en otras palabras, eres uno más, como los demás. Aprende a ser humilde como tu amigo, a hacer suyos los problemas y a sufrir y a llorar. Se puede sufrir de impotencia, injusticia o inseguridad. Transmítele compasión y amor y una buena dosis de autoestima. Ayúdale a borrar la culpa de su rostro pues él no es culpable. Sé útil, te necesita.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, se te abren nuevos horizontes financieros, aprovéchalos, sabes que cualquier oportunidad para poder generar dinero es única así que, estudia bien cómo está esa oferta y mira si es factible y adecuada para ti. Se trata de ganar un buen pellizco, no de arriesgar y poder quedar a cero. No quieras estar peor que ahora, en cuanto a dinero se refiere. Lo inteligente sería ir a por lo seguro, asegurar tus finanzas, dar la estabilidad que todo el mundo necesita. Estudia bien las posibilidades y si es la puerta adecuada, la que has de atravesar, adelante, no estás solo en esto. Estudia muy bien los movimientos tanto económicos como financieros. Hay que saber ver las buenas oportunidades, que las hay, pero es cierto que no hay que dejarse engañar por algunas trampas que pone la vida: ésas hay que evitarlas, serían tu perdición. Asesórate en todo momento.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, igual nunca antes te has planteado los temas de la espiritualidad pero en este momento de tu vida, crucial, deberías de aferrarte a ellos. Aunque los cursos y talleres sean caros, has de aferrarte a ellos e invertir. Necesitas herramientas terapéuticas para salir de donde estás y en este momento las necesitas de verdad. Busca a un terapeuta y haz una entrevista con él, deja que te asesore y te indique qué puede hacer la terapia por ti. Has ido dejando a lo largo de tu vida muchos temas inconclusos. Ahora, quieres avanzar pero tu pasado pesa tanto, te hunde tanto que no te permite ni moverte. Cuando liberes todos esos patrones, entonces podrás, de una vez por todas caminar. Ayúdate de cursos y terapias y lograrás ver la luz más pronto de lo que te imaginas.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, te has apuntado a un curso maravilloso y muy útil. Estás metido de lleno en los temas energéticos y harás un curso para aprender a utilizar el péndulo. Tienes muchas ganas de aprender a hacer el testaje en el cuerpo humano. Es impresionante cómo se puede manejar la energía de nuestro cuerpo y cómo así solucionamos los problemas existentes. Estás conociendo gente interesantísima en cada curso. Lo bueno es que todos tenéis los mismos intereses y estos temas del alma te fascinan. Poder notar la energía y verlo con tus propios ojos te fascinará. Hoy estás muy contento, te has reactivado. Saber más información te trae muy buenos recuerdos y además quieres hacerlo. Hay muchos libros y cursos en el tintero. Disfrútalos.