Horóscopo de hoy, viernes 13 julio 2018

Aries

Tendrás que tomar una importante decisión en el ámbito doméstico o familiar que no podrás eludir. Se tratará de algo que te pondrá en un compromiso muy grande, y hagas lo que hagas se te juzgará por ello. Mal momento para alquilar o comprar una vivienda, será mejor que esperes unos meses si quieres encontrar algo que se adapte a tus necesidades. Ojo con esos problemas digestivos. La cena de hoy te podría provocar una molesta indigestión.

Tauro

Si hay algún asunto que tienes pendiente con tu pareja o con alguien de tu círculo de amistades, hoy será un buen día para ponerlo sobre la mesa y tratar de arreglarlo. Si estás soltero, buen momento para salir a buscar pareja, nadie podrá resistirse a tus encantos. ¡Las estrellas están de tu parte! Te has convertido en alguien muy importante para tu jefe, pero procura no usarlo contra tus compañeros. Se avecina una migraña, ánimo.

Géminis

Tanto si estás en pareja como si no, durante el día de hoy vivirás un momento cargado de romanticismo y complicidad. Si estás soltero, es más que probable que conozcas a alguien muy especial que podría hacerse un hueco en tu corazón. Si tienes pareja, vuestra relación se estrechará más si es posible. ¡No podrás quejarte! Un intenso dolor de pies a última hora del día te llevará a meterte en la cama sin apenas sueño, te vendrá bien descansar después de una intensa jornada.

Cáncer

El influjo de Venus en tu signo te impulsará a conocer gente si no tienes pareja, un nuevo amor está a punto de irrumpir en tu vida. Julio es un mes muy importante para ti ya que muchos Cáncer celebran su cumpleaños. Después de un invierno muy duro y una primavera cargada de trabajo, ha llegado el momento de comerte el mundo, tú puedes con todo. Desconecta de las obligaciones diarias y carga pilas que las vacaciones pasan en un suspiro.

Leo

Si estás en pareja, pueden surgir algunos roces porque tenéis puntos de vista opuestos. Nada que no se arregle con una larga conversación. Si no tienes pareja, de momento no habrá donde rascar, procura evitar las páginas de contactos ya que solo conseguirás malas experiencias. No te fíes de todas las personas de tu entorno laboral, por muy majas que te parezcan, hay un compañero que no juega limpio. No elimines los hidratos de carbono de tu dieta, te aportan mucha energía.

Virgo

Te encontrarás con alguien del pasado que te pedirá una nueva oportunidad. Los astros te recomiendan que no cometas los mismos errores que cometiste, ojo y prudencia. En el trabajo, ocurrirán acontecimientos inesperados mientras estás de vacaciones, a la vuelta no te podrás creer lo que verán tus ojos. Si quieres perder peso, haz más ejercicio, pero no erradiques alimentos de tu dieta.

Libra

De un día para otro aparecerá alguien muy especial en tu vida, podría tratarse de un amigo que ganará protagonismo o una persona que no conocías y que te robará el corazón. Jornada excelente si quieres hablar con tu jefe sobre tus condiciones laborales, estará de buen humor y le costará decirte que no a lo que le pidas. Cuidado, podrías tener una infección en una muela, así que acude al dentista antes de que sea tarde.

Escorpio

Cuidado con ese flirteo con la pareja de tu amigo, tarde o temprano se terminará enterando y ya sabes cuál será su reacción: prescindir de vuestra amistad. Excelente momento económico, improvisarás unas vacaciones que se convertirán en los días más felices del año. Cuidado con ese catarro mal curado, podría darte algo de guerra. Los remedios caseros te vendrán estupendamente.

Sagitario

Un familiar te dará una noticia que te hará muchísima ilusión, quizá se trate de un embarazo o un anuncio de boda. Si estás pensando en hacer una inversión, adelante, es mejor opción que tener los ahorros en el banco. Buen día en el trabajo si no estás de vacaciones. Tendencia a sufrir mareos ocasionales y vértigos. Sé prudente y procura no coger el coche si no te encuentras del todo bien.

Capricornio

Si tienes pareja, tendrás dudas de tus sentimientos y no sabrás hacia donde dirigir tus pasos. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión. Si estás soltero, podrás elegir entre varios pretendientes, sin embargo no estás dispuesto a enamorarte de ninguno de ellos. En lo laboral, es mejor que aparques la idea de cambiar de empresa hasta el final del verano. Aprovecha la tarde de hoy para cuidarte por dentro y por fuera. Haz deporte y regálate una cena saludable.

Acuario

Hoy estarás más sensual y deshinibido que de costumbre y disfrutarás de un encuentro de lo más pasional con tu pareja. Sin embargo, las vacaciones se han pasado en un suspiro y tendrás que volver a retomar tu actividad laboral cargado de trabajo. Será un día algo estresante en este sentido. Podrías padecer dolores de cabeza a última hora de la jornada, no te automediques para dormir.

Piscis

Día favorable para las reuniones con amigos y familiares, busca el espacio y el tiempo necesario para disfrutar de ellos. Excelente momento también para hacer contactos profesionales, alguien podría presentarte a una persona que dará un vuelco a tu carrera. Tras una etapa delicada de salud, retomarás las fuerzas y energías. Sigue así, te lo mereces después de unos días con el ánimo por los suelos.