Horóscopo Semanal Acuario Del 12 al 18 de Febrero del 2018

Acuario
22 ene – 21 feb

No faltarán las rupturas y las separaciones en esta semana para Acuario. Las personas que te rodean piensas que eres muy afortunado porque has encontrado a la pareja ideal. Sin embargo, tú no lo crees así, hay una historia del pasado que no cerraste y en tu mente siempre estás comparando a tu ex con tu pareja actual. El problema es que tu pareja lo está empezando a notar y si continúas con esa actitud, perderás para siempre a una persona que podría haberte hecho muy feliz.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán acontecimientos muy importantes. Durante los próximos días te verás obligado a tomar una decisión. Tú no le darás mucha importancia porque pensarás que se trata de un hecho irrelevante para tu negocio pero te equivocarás. Ten mucho cuidado porque las determinaciones que tomes esta semana afectarán el futuro de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que actúes con cautela y no te precipites.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. Hace poco tiempo comenzaste un nuevo trabajo y al principio no lograbas entender las directivas de tus superiores. Tus jefes te daban indicaciones contradictorias, no sabías qué indicación seguir y por ello estabas muy angustiado. Sin embargo, esta semana empezarás a sentirte más cómodo y a entender más la forma de trabajar de tus superiores. Relájate, el alivio que esperas llegará en los próximos días.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal será una buena semana. Durante los próximos días existirá una gran concentración planetaria que dotará de una gran practicidad a las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Encontrarás la forma de transformar tus ilusiones en realidades concretas.