Horóscopo Semanal Escorpio Del 12 al 18 de Febrero del 2018

Escorpio
23 oct – 21 nov

La intuición natural de Escorpio estará en auge durante esta semana. Durante los próximos siete días, deja a un lado la razón y déjate llevar por lo que tu corazón te dice, él te dirá qué es lo que debes hacer. Es probable que durante los últimos meses hayan atravesado momentos de mucha desolación, las cosas en tu pareja no van bien pero te atemoriza tomar una decisión por temor a equivocarte. Sigue tu intuición, haz eso que en el fondo de tu alma deseas hacer, aunque pueda parecerte una locura.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana Aunque algunas personas a tu alrededor quienes asustarte y llenarte inseguridades y temores, eres tú quién decide lo que debe hacerse. Si deseas ahorrarte muchos dolores de cabeza, delega lo menos posible o por lo menos controla de cerca lo que ocurre en tus negocios. Los astros te aconsejan que confíes más en ti mismo porque si lo haces, todo saldrá bien.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana excelente. Durante los últimos meses tuviste muchos problemas para concentrarte, estabas disperso y aunque te esforzabas, tu trabajo no tenía la misma calidad de siempre. No obstante, a partir de esta semana comienza para ti un ciclo en el que se darán los cambios necesarios para que puedas recuperar tu vitalidad física y tu agilidad mental. Los astros te aconsejan que aprendas a tomarte la vida de forma más relajada.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a interesarse por tareas humanitarias. Tendrás mucha empatía y una gran capacidad para llevarte bien con la gente. Las próximas semanas te permitirán realizar un gran crecimiento a nivel emocional.