Leo – Martes 13 de febrero 2018: una promesa que se cumple

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario, que es tu opuesto. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse todo lo que estuvo estancado. ¡Entras en tu ciclo de la fortuna! Este martes estarás enfrascado en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros. El dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Cuidado con los cajeros automáticos esta noche, hay ciertos peligros.

Frase del día: las personas amargadas todo lo encuentran mal y contagian a los demás con sus amarguras y quejas

Amor

Si continúas arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente. Actúa con la naturaleza propia de tu signo Leo seguro de si mismo y con fuerte voluntad, y lograrás la dicha a la que tienes derecho.

Salud

Las ondas de tu biorritmo astral están en ascenso durante este ciclo. Aprovecha la fuerza planetaria que estás recibiendo para ir al médico si así lo tenías planeado, operarte si tienes una intervención quirúrgica pendiente y actuar con decisión y sin vacilaciones.

Trabajo

En cuestiones de trabajo, lo que menos esperas puede realizarse. Estás en vísperas de recibir una agradable noticia laboral que te pondrá en el camino de un viaje de negocios. Tal vez haya un traslado o un cambio de posición, pero en todo caso los resultados son positivos.

Dinero y fortuna

Se te van a acercar gentes con buenas ideas sobre negocios capaces de darte dinero en muy poco tiempo. Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer pues vale la pena considerar esa oferta. No temas a lo novedoso, tú sabes cómo enfrentar las situaciones insólitas.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada que te impulsa a ponerte en contacto con cierta persona.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: prometer muchas cosas que luego no podrías cumplir.
¿Qué debo evitar?: las explosiones de carácter.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: estarás considerando iniciar una nueva relación.