Leo – Martes 13 de marzo 2018: un día divertido y muy movido

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario, que es tu opuesto. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en tu signo, siguen retrógrados.

No lo pienses más y corre a los brazos de la persona que amas de la cual te has separado por motivos baladíes sin importancia real. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz. Tendrás la oportunidad de hacer una sabia elección y no debes perderla. Habrá algunas dificultades menores, pero con tu inteligencia, voluntad y buena disposición las superarás exitosamente. No te inquietes por lo que no puedes resolver, más bien Concéntrate en tus puntos fuertes y no en tus débiles, Leo.

Amor

Una noticia que recibes este día te alegrará mucho porque en ella descubrirás las posibilidades de reiniciar una relación que pensaste había terminado. No te inquietes si el amor no te llega enseguida pues dentro de poco lo recuperarás.

Frase del día: para encontrar la luz lo primero que hay que hacer es perder el miedo a la oscuridad

Salud

Deja a un lado las susceptibilidades sobre todo cuando te critiquen. El mundo moderno tiene muchas exigencias y requiere una dosis extra de paciencia de tu parte pues si lo tomas todo demasiado en serio terminarías enfermándote.

Trabajo

Estás en un momento muy importante de tu vida laboral. Escucha opiniones contrarias y descubrirás consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento actual. Tu actitud receptiva te permitirá ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna

Coloca tu dinero en lugar seguro y no lo inviertas en negocios que no inspiran absoluta confianza en estos momentos. También hay un toque positivo en el azar manifestado en un juego legal en un casino o en un sueño prometedor esta noche.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso interior que te inspira para realizar algo excitante en tu intimidad sexual que asombrará a tu pareja.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: tratar de imponer tus puntos de vista a toda cosa, querer ganar en una discusión en la que no tienes razón.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autoritarias y prepotentes, la arrogancia.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo, así como con Sagitario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: muchos te buscarán, pero no te confesarán sus sentimientos por temor al rechazo, abre tu corazón, sonríe e impárteles confianza.