Libra – Lunes 12 de marzo: sabrás qué hacer para alcanzar el éxito

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Capricornio, pero entrando ya en Acuario. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados. Tu regente Venus sigue transitando por Aries.

En este lunes estás muy claro en tus asuntos económicos y posiblemente haya buen dinero en un negocio inesperado a tu alrededor. Tu personalidad librana, elegante y discreta, requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente con la meticulosidad que exige tu signo Libra.

El tránsito de la Luna envuelve tu vida con un hálito de fuerza magnética que te vuelve irresistible en el amor atrayendo hacia ti a las personas que pueden contribuir a que tu vida florezca y te sientas más en control de tus propias emociones.

Amor

Aprovecha esta onda pasional que proviene del tránsito de la Luna y de tu regente combinados y si tienes pareja no esperes más para vivir otra luna de miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla, la encontrarás!

Frase del día: a las personas optimistas, alegres y naturales todo les sale bien en la vida.

Salud

Un lunes para tomar decisiones importantes que impactarán tu vida y tu salud en general. Es tu día para replantearte la forma en que estás ejercitándote. Cuida más tu cuerpo.

Trabajo

Podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral que no son relevantes. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.

Dinero y fortuna

Mucho cuidado si estás manejando o administrando dinero ajeno, debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros. Si eres precavido no habrá problemas.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una sugerencia o comentario que escuches y que tiene mucho sentido común, el cual debes estudiar y aplicarlo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: no confiar en tus intuiciones.
¿Qué debo evitar?: las actitudes críticas, la intransigencia.

Predicción de pareja para hoy lunes

La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: podrías estar algo alejado y causar la sensación de distanciamiento en una persona a la cual le interesas sentimentalmente.