Libra – Martes 13 de febrero 2018: se abren nuevos horizontes

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis, directo.

La energía planetaria que incide hoy sobre tu signo librano te inspiran sueños premonitorios que pueden darte dinero en el azar. Sigue tus corazonadas e intuiciones que ahora están muy claras y si tu corazón te indica lanzarte a una aventura amorosa ¡no lo pienses dos veces! Procura emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote en una actividad que sea de tu agrado. Existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Frase del día: el ignorante destruye la naturaleza, maltrata los animales y se maltrata a si mismo y a los demás

Amor

Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu pareja espera de ti. Demuéstrale la clase de amante que puedes ser en la intimidad.

Salud

Escucha siempre tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. No los subestimes.

Trabajo

Tu talento se pondrá a prueba. A fin de poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo requerirás la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. No lo olvides.

Dinero y fortuna

Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y verás. Tú sabes ser osado y si ahora te atreves verás resultados sorprendentes.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación que recibes de quien menos pensabas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: descuidar un detalle, un aniversario o evento ¿Qué debo evitar?: las distracciones y pláticas ajenas a mi trabajo cuando estoy ocupado.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: un cambio de imagen causará admiración y hará que esa persona se fije en mí.