Libra – Viernes 13 de julio de 2018: tu carisma será intenso, lo resolverás todo

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por Virgo.

Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas. Cerciórate de que tus metas y planes son realistas y no estás pidiendo o exigiendo demasiado a los demás, sobre todo a la hora del amor.

Durante estos días tiendes a preocuparte exageradamente por algo ajeno a tu vida. No te dejes envolver por gentes caprichosas y volubles, sigue tu ritmo y tendrás éxito en lo que te has propuesto realizar, librano.

Amor
¡Eclipse de Sol! Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa, pero si piensas que pueden surgir malentendidos y causarte problemas con una pareja sentimental, mejor corta por lo sano.

Frase del día: hay gentes tan aburridas que solamente al mencionar su nombre comenzamos a bostezar.

Salud
Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo
Recuerda, librano, y en ese sentido tú eres un maestro, que el tacto social consiste en saber callarse cuando todos alrededor están deseando en silencio que lo hagas. Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.

Dinero y fortuna
Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto del eclipse te ofrece la oportunidad de demostrar tu afecto y consideración hacia cierta persona que se lo merece.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: los descuidos o la falta de atención que podrían ocasionar accidentes en tu trabajo o en tu casa.
¿Qué debo evitar?: la precipitación, algo que nada tiene que ver con la naturaleza de tu signo Libra.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario y Libra, también te inclinas hacia dos signos del elemento fuego como Sagitario y Leo.
Si estás soltero o soltera: la claridad mental e intuitiva que ahora te envuelve te ayudará a encaminar tu energía al lugar donde debes estar.