Piscis – Domingo 28 de enero del 2018: Recibirás una alegría familiar

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Neptuno continúa directo en tu signo Piscis.

El amor te está rondando y te sientes más en control de tu vida afectiva, pero si te sientes tentado a confesar algo oscuro de tu pasado y no confías plenamente en la capacidad de entenderte de tu pareja actual, calla y espera un momento mejor. La posición planetaria presente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente. Estás en un momento feliz y se fortalece tu sexto sentido. Un hecho inesperado trae alegría a la familia y cambia la dinámica actual que existe en tu horóscopo pisciano.

Amor

No te dejes llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas negativas relacionadas con tu pareja o con alguien que amas ya que sus comentarios podrían debilitar una relación en ciernes o causar malentendidos de índole sentimental, evita verte envuelto en chismes y murmuraciones.

Reconocer que todos nos equivocamos, y podemos aprender de los errores cometidos

Salud

Tu salud está bien auspiciada. Si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás mayores complicaciones. Lo importante en todo momento es que no te desatiendas y lleves un estilo de vida apropiado más acorde con tu naturaleza.

Trabajo

Si estás sin empleo no te preocupes ya que durante este ciclo astral que precede al inicio de tu período de cumpleaños en unas semanas aparecerán opciones que te colocarán en el lugar adecuado y acorde a tus potencialidades y recursos. Una buena etapa astral está dándote vueltas, pisciano.

Dinero y fortuna

Sigue esa inspiración que te está indicando lo que debes hacer en cada momento. Cuando tengas un sueño, una inclinación o presentimiento típicamente pisciano préstale atención. Descubrirás lo que realmente te conviene hacer para incrementar tus ingresos y ganar más con menos esfuerzos.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este domingo: Moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: Tu empatía, tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: Revelar un secreto
¿Qué debo evitar?: Prometer algo que luego te será muy difícil cumplir