Piscis – Domingo 4 de febrero 2018: mantén la chispa encendida, habrá sorpresas

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra declinándose hacia el sur. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Neptuno sigue directo en tu signo.

Durante este día debes estar muy atento, o atenta, a las diferentes circunstancias que van a presentarse ya que tendrás la oportunidad de conocer muchas personas interesantes las cuales, en un futuro próximo, podrían representar un salto cualitativo dentro de tu vida económica o laboral. ¡Dinero en perspectivas, Piscis! Algo interesante está por suceder también en tu familia, un reconocimiento que te causará alegría. La Luna de esta noche envuelve tu vida íntima con un tono de ilusión y sensibilidad que te proyectará hacia algo diferente en un encuentro que te impactará.

Amor

No te apresures si te sientes algo confundido sentimentalmente y estas pensando romper una relación o alejarte de la persona que convive contigo. Evita tomar decisiones drásticas y asume una posición de espera y confianza.

Frase del día: no importa lo que pase a mi alrededor, yo seguiré mi camino con la frente en alta y mayor confianza en mí mismo.

Salud

En estos momentos de influencia lunar hay buenos efluvios planetarios a tu alrededor y si utilizas tu tiempo libre para mejorar tu salud y ponerte a tono con tus necesidades fundamentales de ejercicio y alimentación, lograrás maravillas y buenos resultados.

Trabajo

El impacto de la Luna y el cambio que está ocurriendo este día te ayudará a darte ideas para resolver un problema laboral delicado. Cuando se presenten las dificultades actúa con calma. Todo tiene solución si tu actitud es positiva, pero si te impacientas y atolondras entonces todo se estropeará.

Dinero y fortuna

Anímate y si te has preocupado por falta de recursos para enfrentar esta temporada, dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero y un pago pendiente. Inclusive podrás disfrutar de vacaciones, con recursos. Surgen buenas noticias en tu sector económico.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que tienen las personas que están a tu lado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: lamentarse por algo que no has podido resolver, quejarte constantemente.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas desalentadoras..

Predicción de pareja para hoy domingo

La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de terminar tu soltería, alguien que vale la pena se acerca a tu vida.