PISCIS HORÓSCOPO DE HOY día 6 de Febrero de 2018 diario

Querido Piscis, en este martes 6 de febrero seguirás encontrándote con un día lleno de altibajos, de contrastes y puede que de desilusiones. Hoy necesitarás toda la ayuda que pueda recabar, especialmente aquella que te proporcionen tus seres queridos.

Piscis Hoy en las Relaciones, el Amor, la Amistad, la Familia…

Querido Piscis, horóscopo del amor revela que en este día tendrás grandes dificultades para afrontar tu relación de pareja.

Llevas un tiempo tensando la cuerda, inconscientemente has ido cargando el ambiente hasta tal punto que hoy lo más probable es que o tu pareja o tú saltéis antes o después en actitud defensiva. Si notas dicha tensión entre vosotros, haz todo lo posible por no dejarla salir, hoy no llegareis fácilmente a ningún acuerdo, terminaríais haciéndoos mucho daño mutuamente, sin necesidad alguna para ello. Si termina por aflorar asume tu responsabilidad, eres una persona inteligente y comprensiva, tienes que aceptar que tu actitud en los últimos días aún cargada de buenas intenciones, no ha sido la más adecuada para conseguir tus objetivos.

En en lo referente a tu entorno familiar, este sería un buen día para buscar el apoyo y la comprensión de tus seres queridos, ellos podrán ofrecerte el consuelo que necesitas para enfrentarte a tu día con mayor optimismo, sin permitir que unos pequeños vaivenes emocionales te hagan sentir que tienes una mala vida.

Piscis Hoy en el Dinero y los Negocios, en el Trabajo, como profesional…

En lo que se refiere a su puesto de trabajo, hoy sigues contando con la protección del Ángel de la paciencia “Achaiah”, que te ayudará a sobrellevar los duros golpes y se te pueden presentar a lo largo de la jornada. Concentrate en cultivar la paciencia y el agradecimiento, hoy se presentarán dificultades, obstáculos y demoras que harán que no te sea sencillo enfrentarte a tu jornada laboral.

En el aspecto económico este tampoco será tu mejor momento, me arriesgaría iniciar nuevos proyectos, me o inversiones durante este martes 6 de febrero, se verán truncadas por la mala suerte que rodea a tu signo zodiacal en este día.

Y eres un piscis en situación de desempleo olvídate de ilusionarte con posibles oportunidades a lo largo de la jornada, mantente escéptico ante cualquier propuesta laboral que se te pueda plantear, seguro que hay gato encerrado.

Aún en el caso de que hoy se te ofreciera un puesto de trabajo, asegúrate de dejar todas las condiciones bien atadas ya que podrías llevarte una sorpresa desagradable.

Piscis Hoy en la Salud, las Enfermedades y Dolores, el Bienestar…

Querido piscis, en el día de hoy se verá resentida por la dificultad del día que se te presenta, no te encontrarás en el mejor estado de ánimo y por tanto es posible que notes más fatigado o desganado de lo normal. Si esta tendencia lleva repitiéndose algunos días hoy no hará más que empeorar y aumentar tu frustración.

Recuerda que en el trabajo y en el amor tendrás un día complicado por lo que no estaría de más buscar el apoyo de tu familia y amigos para comprender y asimilar dichos trances.

Intenta cuidarte todo lo que puedas en el día de hoy, tu cuerpo y tu mente exigen que seas tú el que haga todo lo posible por estar bien, ya que el universo no conspira precisamente a tu favor ¡conspira tú para conseguir lo que quieres!

Todo éxito por pequeño o imperceptible que sea significa un paso más hacia nuestros objetivos. Tu cuerpo es un templo que debes cuidar y proteger siempre, pero hoy deberías prestarles una atención especial.