Piscis – Jueves 22 de febrero 2018: un ciclo de cumpleaños emocionante

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Neptuno, al igual que Venus y Mercurio siguen en tu signo Piscis.

Con el tránsito de la Luna geminiana de este jueves empezarás a notar cambios interesantes en tu manera de ver la realidad, en tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Si te dicen que no, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Espera un poco antes de lanzarte a algo definitivo

Amor

Es importante que definas situaciones y no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque hoy estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos.

Frase del día: quienes hacen el bien por interés, posiblemente sean astutos, pero no son buenas personas.

Salud

Si estás teniendo gases y problemas estomacales quizás no se trate de nada serio sino simplemente de la leche que tomas o algún alimento que no está cayéndote bien. Intenta cambiar la leche de vaca por la de soya y explora esa posibilidad.

Trabajo

Ciertas tendencias inestables a tu alrededor podrían causarte desasosiego y hacerte suponer que tu trabajo está en peligro. No ocupes neuronas cerebrales en esos problemas y verás cómo enseguida termina tu ansiedad y nada malo ocurre.

Dinero y fortuna

Hay influencias dinámicas en tu entorno astral las cuales te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que están impidiendo tu desarrollo económico. Tus finanzas prosperan directamente con tu decisión de alejarte rápidamente de ellas

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la renovación interior que experimentas en este ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: buscar en otras partes lo que ya tienes a tu lado.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad, el miedo al fracaso.

Predicción de pareja para hoy jueves

La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscos.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: el amor llegará a tu vida como un regalo más de tu ciclo de cumpleaños pisciano.