Piscis – Lunes 14 de mayo del 2018: los problemas que hubo quedarán atrás

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Estamos en vísperas del novilunio de mayo y la entrada de Urano en Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Neptuno está directo en tu signo Piscis.

Un lunes excitante para ti pues hay un aspecto de tu regente, Neptuno, que te coloca en situaciones inesperadas. Asiste a las actividades que te inviten, participa en todo aquello en lo cual haya posibilidades de conocer a otras personas. Si estás buscando una relación estable este es el momento de sacar adelante tu vida junto a alguien especial. Una persona muy cercana a ti te pondrá junto a quien puede ayudarte tanto económica como socialmente y colocarte en el camino de la prosperidad. Habrá buenas noticias que facilitarán soluciones, piscianos, y lo que ahora surja echará raíces.

Amor
Vas a lograr resultados magníficos en tus relaciones sentimentales si te apoyas más en las experiencias comunes y no te pones a comentar asuntos desagradables que han ocurrido en el pasado. No olvides que este presente es el que ahora cuenta, Piscis.

Salud
Te tonificas y se alivian dolencias en tus rodillas, los pies y tobillos. Es importante que te revises periódicamente la piel y si notas algún lunar extraño que acudas enseguida a tu dermatólogo para evitar complicaciones durante este ciclo planetario.

Trabajo
Sigue tus corazonadas pues en estos momentos tu intuición acompañada de tu empatía serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado. No obstante, hay quienes están molestos con tu progreso.

Dinero y fortuna
Posiblemente surgirán algunos contratiempos menores asociados con personas que te deben dinero y se niegan a pagar, Piscis. Esos inconvenientes no deben estropearte el lunes. Si se trata de corporaciones o empresas grandes recibirás pronto el cheque esperado, de lo contrario, ármate de paciencia y no te desalientes por nada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa intuición preclara de tu signo de agua que te indica lo que te conviene, y lo que te perjudica.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: pensar o creer que una fantasía es una realidad.
¿Qué debo evitar?: confundir realidades con deseos, sueños con verdades.
Frase del día: pensar que somos los únicos seres inteligentes de todo el universo es el mayor acto de arrogancia humana que se conoce.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: poco a poco vas ganando terreno en el corazón de esa persona.