Piscis – Martes 13 de febrero 2018: espera un poco antes de tomar decisiones

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo. Venus, planeta del amor, también está en Piscis.

Aprovecha el tiempo para poner tus asuntos en orden, sobre todo los económicos. En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder. Al mismo tiempo vas a descubrir una forma muy original de aumentar tus ingresos y ganar más dinero. ¿Estás en casa? Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan. Estás a punto de iniciar tu ciclo de cumpleaños, pisciano, y ya desde ahora notas un cambio positivo a tu alrededor.

Frase del día: las personas inteligentes, compasivas y consideradas saben cuándo deben hablar, y cuándo callar

Amor

Tu vida sentimental florece. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa así que si estás soltero o soltera buscando algo que hacer con tu soledad ya tienes la respuesta.

Salud

No descuides tu salud si anteriormente has tenido problemas médicos y estás sometido a tratamientos y medicaciones. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Trabajo

Estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral y tus superiores respetan tu trabajo. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos que te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo y ganar más en el futuro.

Dinero y fortuna

Ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. Cuando te lleguen por correo esas ofertas de tarjetas de crédito no caigas en la tentación.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una sugerencia lanzada al vuelo por alguien con más experiencia que tú.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: la tendencia al conformismo y pensar que tu realidad no va a cambiar.
¿Qué debo evitar?: el pesimismo, los estados depresivos.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: en un viaje de fin de semana ocurrirá un encuentro que te inspirará.