Piscis – Martes 13 de marzo 2018: un buen augurio en tu ciclo de cumpleaños

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, están retrógrados. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo.

Un toque de la fortuna o una inspiración pisciana te colocará en el camino del éxito financiero y un sueño, revelación o premonición te acercarán al dinero. Sigue esas intuiciones y tendrás buenos resultados. Recuerda que durante este período de cumpleaños existen situaciones de transformación diferentes que cada día te van acercando a la realización de metas que te habías propuesto, pero que no habías podido conseguir. El amor, el romance, los compromisos serios están a la orden del día. Un encuentro feliz cambiará tus perspectivas para esta semana recientemente comenzada.

Amor

Durante estos días de marzo, y a medida que siga desarrollándose tu ciclo de cumpleaños te sentirás más seguro en tus relaciones sentimentales. Se avecina un período muy sólido, feliz, tranquilo y lleno de alegría junto a quienes amas.

Frase del día: lo que sucedió ayer ya ha acabado, es una puerta cerrada, mañana otras puertas comenzarán a abrirse.

Salud

Cuida tu piel pues estás muy sensible así que si vas a exponerte al Sol no descuides las cremas protectoras, tampoco te apliques productos desconocidos en tu epidermis si padeces de afecciones como pueden ser hongos o dermatitis.

Trabajo

No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después. Este martes requiere toda tu concentración pues se acercan días que debes aprovechar para compensar el tiempo que se pudo haber perdido recientemente.

Dinero y fortuna

No todo es casual, siempre recogemos lo que sembramos. Existe la posibilidad de inclusión en nuevos proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría interior que te surge en esta etapa de cumpleaños, los sueños que tienes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: un toque nostálgico al recordar a quien ahora no está a tu lado.
¿Qué debo evitar?: la pesadumbre, la falta de entusiasmo.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra, en especial tu opuesto, Virgo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: vivirás una etapa de cumpleaños con regalos de quienes ni siquiera habías considerado como amigos o amistades.