Piscis – Martes 9 de enero 2018: Buenas perspectivas en todo

Noticiero astrológico: Este martes la Luna está entrando en el signo de Escorpión, ya en la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

El tránsito de la Luna por un signo del elemento agua- que es el tuyo- este martes te vuelve irresistible a la hora del amor. Tus problemas del pasado están a un punto de solucionarse con este ciclo astral que ahora te está rondando. No pierdas las esperanzas porque esa persona ausente pronto regresará a tu lado y habrá nuevamente armonía. Algo que aparentemente es muy bueno a simple vista, no lo es, y si escarbas más debajo de la superficie encontrarás trampas y manejos dudosos ¡mucho ojo! Felizmente tu signo pisciano es muy intuitivo y sabrás hacer lo que mejor te conviene.

Amor

Te está envolviendo un toque de espontaneidad que te ayudará notablemente en la intimidad. La relación que ahora estás disfrutando puede llenarte mucho en ese sentido, pero tal vez le falta un poco madurez para que se consolide.

Salud

Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo. No te desalientes por nada ni por nadie.

Trabajo

Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar hacia la consecución de una meta concreta cada día a su paso.

Dinero y fortuna

Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición de otras personas te envuelva y mucho ojo con los negocios turbios pues aunque tú no participes en ellos, el hecho de estar asociado con ese tipo de gentes te causaría problemas y dificultades.