Piscis – Miércoles 7 de febrero 2018: un encuentro que será inolvidable

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la fase cuarto menguante. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis.

Notarás cómo empiezan a resolverse muchos problemas que parecían insolubles o que no les veías su punto de solución inmediata. Hay un tono de arreglos dentro de tu relación que te ayuda a consolidar tu pareja. Tú sabes cómo salir adelante de cualquier circunstancia por difícil que parezca. Aplica tu intuición que siempre te ayuda en estos casos. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad.

Frase del día: si quiero ser realmente feliz debo aprender a amar, perdonar y olvidar. Si no lo hago, la vida se encargará de enseñármelo con una dura lección.

Amor

Ante una cita inesperada te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos emocionales, deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor. Tú tienes todas las condiciones para hacerlo.

Salud

Es tiempo de alergias. Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas. Limpia todo bien y mejorarás.

Trabajo

Si tienes mucho que hacer en tu empresa, contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o planear tu estrategia laboral en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente como una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco y no te arrepentirás.

Estás algo indeciso sobre invertir o no invertir

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una intuición o corazonada que te indica dónde debes ir.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: tratar de complacer a todos y quedar bien con todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: dejarme utilizar por quienes se aprovechan de mi buen corazón.

Predicción de pareja para hoy miércoles

La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.

Si estás soltero o soltera: no lo será por mucho tiempo pues ahora estás en el camino correcto del amor, pisciano.