Piscis – Sábado 10 de febrero 2018: Venus en tu signo, el amor te envuelve

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y hoy comienza el tránsito directo del planeta Venus por tu signo Piscis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado. Neptuno, tu regente, sigue directo en tu signo Piscis.

Venus ya está en tu signo pisciano. Deja que cada cual haga las cosas a su modo y tú hazlo al tuyo. En esta semana que está iniciándose vas a recibir muchas noticias y sorpresas, inclusive, dentro del plano amoroso, algo que esperabas desde hace meses y que ahora cristaliza. Ten paciencia y no pierdas la fe porque lo mejor está por llegar a tu horizonte personal.

Frase del día: el tacto social consiste en saber callarme cuando todos a mi alrededor están deseando en silencio que me calle

Amor

Vive como tú sabes, sin envolverte en situaciones complicadas que al final de cuentas solamente causan trastornos y problemas. Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones.

Salud

Se va aproximando el fin de semana y desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo pues así no te encontrarás descentrado en el último instante. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales.

Trabajo

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales.

Dinero y fortuna

La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio cósmico de Venus en tu signo que te vuelve muy atractivo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dudar del amor de otra persona.
¿Qué debo evitar?: posponer una actividad importante por temor al fracaso.

Predicción de pareja para hoy sábado

La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: el impacto de Venus, al entrar en tu signo, cambia la dinámica de tu realidad sentimental.