Piscis – Sábado 17 de febrero 2018: situaciones inesperadas

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis que comienza a regir mañana domingo. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado. Neptuno, tu regente, y Venus siguen directos en tu signo Piscis.

No te olvides disfrutar la vida por muchas obligaciones y responsabilidades que tengas ya que si tratas de quedar bien con todo el mundo te agotaría el estrés. Muchas personas te llaman por teléfono cuando han resuelto sus problemas y esperan que tú dejes lo que estás haciendo para que corras a contestarles. Si alguien es desconsiderado no tienes por qué estar sujeto a sus manipulaciones. Ahora que estás en el umbral de tu ciclo de cumpleaños proponte ser tan feliz que nada ni nadie te impidan alcanzar tus metas y lograr lo que desde hace tiempo has estado soñando. .

Frase del día: la vida se vuelve más bella cuando la valoramos pues sabemos en cualquier momento podemos perderla.

Amor

Regresarás junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El amor está en tu horizonte. La Luna pisciana acentúa esa parte síquica y sensitiva de tu signo que tanto atrae a los demás

Salud

Pon a funcionar la parte dinámica de tu signo ariano y verás como muchos malestares físicos quedan en el pasado. Estás en una etapa de fortalecimiento y energía vital y con una actitud positiva superarás obstáculos y te sentirás mejor de salud.

Trabajo

Vas a lograr mucho si aprovechas de manera adecuada tus posibilidades de empleo y te concentras, desde temprano, en lo que piensas realizar durante la próxima semana laboral. Aprovecha este fin de semana para poner orden en tus asuntos.

Dinero y fortuna

En este ciclo recibes mucha información por diferentes vías, una de ellas el correo. Si te descuidas podrías pasar por alto un pago importante o sin darte cuenta lanzar en la basura un cheque o dinero. No hagas tus cosas de forma precipitada.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones que te llegan a la hora de ir al lugar donde hay dinero.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: no atender tus premoniciones.
¿Qué debo evitar?: las actitudes materialistas, faltas de compasión, las cuales no van con mi naturaleza.

Predicción de pareja para hoy sábado

La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: la soledad no es buena consejera, busca grupos de apoyo.