Piscis – Sábado 26 de mayo del 2018: disfrutarás un fin de semana romántico

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Neptuno, tu regente, sigue directo en tu signo Piscis.

Durante estos días previos a la Luna llena del martes próximo, la llamada “luna de las flores”, estás muy intuitivo, sigue tus sueños, podrías acertar en el azar. Espera una noticia de un viaje hacia la primera quincena del próximo mes de junio.

Algo inusitado, pero agradable, te hará cambiar tus planes de viaje y lo que suceda después será grato e inolvidable, pisciano.

Amor
Los viajes románticos están bien auspiciados. Utiliza este período para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva. Tu signo está recibiendo una influencia positiva en estos momentos que auspicia la intimidad y el sexo, el regreso a lo que una vez existió, pero se perdió de una forma incomprensible.

Frase del día: no se puede considerar inteligente a una persona que siempre está repitiendo los mismos errores.

Salud
Hoy tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia. Si compras algún medicamento que no conozcas bien, lee las instrucciones, las etiquetas y si dudas pregúntale al farmacéutico.

Trabajo
Organiza y limpia tu casa eliminando bultos y cosas viejas. Encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este sábado que te resultará sumamente productivo al final del día. El orden que mantengas a tu alrededor te traerá paz mental, pisciano.

Dinero y fortuna
Tendrás noticias muy pronto de alguien que no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero. Hay buenas nuevas, pero no te adelantes a los acontecimientos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma directa y al mismo tiempo profunda y sutil con la que podrás comunicarte con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: cambiar constantemente de opinión y no seguir una línea de pensamiento directa.
¿Qué debo evitar?: dejar que sean los demás quienes dirijan mi vida, depender demasiado de la opinión ajena.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: inicias un nuevo episodio dentro de tu vida sentimental.