Piscis – Sábado 3 de febrero 2018: deberás posponer una decisión

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Virgo hasta Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado. Neptuno, tu regente, sigue directo en tu signo Piscis.

Tus asuntos sentimentales están marchando en un buen ritmo, independientemente de los problemas que puedan haber surgido recientemente. En medio de un argumento, discusión o pelea con tu pareja te sientes tentado a decirle algo hiriente porque crees que tienes la razón y no te la están dando. Controla tu lengua y muérdete los labios. Así no tendrás que arrepentirte en el futuro de ninguna palabra mal dicha bajo un estado emocional. Hay un trino armonioso en tu horóscopo. Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado alarmante no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Tal vez debas posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo, hazlo.

Frase del día: las decisiones que se toman cuando uno está alterado casi siempre se lamentan

Amor

Se avecina un fin de semana diferente y en tus manos está la posibilidad de convertirlo en algo grato, o estropearlo con una escena que haga recordar un incidente pasado que no debe ser traído al presente.

Salud

Cuida más tu salud ya que este fin de semana estás en un tono bastante desenfadado con respecto a lo que debes hacer y podrías cometer alguna imprudencia. Sé muy cuidadoso si vas a realizar algún tipo de trabajo o salida a la intemperie.

Trabajo

Con el efluvio positivo de tu regente Neptuno, directo, podrás aprovechar las oportunidades de empleo que existen en estos momentos para ti. Si buscas trabajo oriéntate en lo que sabes hacer aunque inicialmente no te paguen lo que mereces, pero en poco tiempo verás que ha sido la mejor decisión.

Dinero y fortuna

Tranquilo, siempre hay tiempo para rectificar errores. Pon en marcha el sentido económico de tu signo pisciano y lograrás resultados satisfactorios.

Has estado demasiado liberal con tu dinero y ahora te ves endeudado

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía pisciana o sea la capacidad de ponerte en el lugar de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejar que los demás te sugestionen.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e indecisiones, las respuestas vagas.

Predicción de pareja para hoy sábado

La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.

Si estás soltero o soltera: tiendes a la nostalgia, no te inquietes, el amor llegará cuando debe llegar.