Piscis – Viernes 13 de abril del 2018: la Luna pisciana te sigue inspirando

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Se inicia el ciclo uno. Tu regente Neptuno continúa directo en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo.

Vas a sentirte en un tono especial que te permite dejar a un lado ciertas cosas y preocupaciones ahora que estás recibiendo el impulso positivo de la Luna en tu signo pisciano. Tal vez estés agotado por tanto trabajo y preocupaciones y te conviene ir pensando en una escapada el próximo fin de semana para que puedas recargar tus baterías y ponerte nuevamente en forma.

No te impacientes, Aries, lo que has estado buscando va a llegar pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Escucha la voz de tu corazón que generalmente nunca te miente cuando se trata del amor.

Amor

Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, algo que será muy positivo sobre todo después de la entrada directa de Mercurio el día 15.

Frase del día: las personas seguras de ellas mismas nunca se avergüenzan de sus orígenes, ni lo que son.

Salud

Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.

Trabajo

Este fin de semana distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes planeado en mente para realizarlo en el mes de julio. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya.

Dinero y fortuna

Haz lo insólito e inesperado porque el dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una negociación o invitación a un negocio o trabajo que representará un importante cambio en tu vida afectiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confundir las legítimas intuiciones de tu signo con una aprensión o sugestión.
¿Qué debo evitar?: las discusiones innecesarias con personas fanatizadas que querrán dominarte e imponerte sus creencias y puntos de vista.

Predicción de pareja para hoy viernes

La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: este segundo trimestre del año te asombrarás de la forma dinámica y cambiante con la que tu vida amorosa se desenvuelve y pasa del estancamiento, a la acción.