Piscis – Viernes 15 de junio del 2018: un fin de semana como pocos

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa en tu signo Piscis, directo.

La influencia lunar en tu elemento agua y la concomitancia planetaria que ocurre con tu regente, Neptuno directo, está creando condiciones para que te muevas en diferentes círculos sociales de interés para ti.

Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas. Felizmente con tu inteligencia innata y al mismo tiempo la intuición característica de Piscis tendrás de tu parte las cartas de triunfo todo el tiempo.

Amor
Hay una nota alegre en tu vida amorosa si hubo distanciamientos o alejamientos entre tú y alguien más. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa. Prepárate para una bella etapa de amor y de pasión, Piscis.

Frase del día: amar es un sentimiento, el deseo sexual una emoción, cuando ambos se unen se encuentra la realización plena porque uno sin el otro está incompleto.

Salud
Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades.

Trabajo
Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Afortunadamente tu situación laboral es cada día mejor aunque te parezca lo contrario y en este próximo segundo semestre del año 2018 que comenzará en unos días lo comprobarás.

Dinero y fortuna
No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Sin embargo, si tienes la iniciativa de retirarte en el mejor momento, entonces podrías llevar algo bueno a tus bolsillos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento innato que surge de tu sexto sentido pisciano altamente desarrollado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte manipular sentimentalmente por personas menos evolucionadas que tú.
¿Qué debo evitar?: malgastar mi tiempo y energías en pláticas con quienes no representan nada significativo en mi vida.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un viaje corto en el que conocerás nuevas amistades cuyo encuentro te fascinará desde el primer momento.