Piscis – Viernes 25 de mayo del 2018: enfrenta tu realidad con firmeza, y triunfarás

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Neptuno continúa directo en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo.

Durante este período astral que tienes frente a ti, pisciano, te percataras de muchas cosas que hasta ahora eran suposiciones o ideas, pero que se están convirtiendo en realidades. No hay nada imposible para ti si realmente deseas sacar adelante tu economía o situación laboral.

Un amigo que hace tiempo no ves resurge ahora en tu vida con nuevas ideas que te estimularán notablemente. La dicha renace en tu horizonte sentimental. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes durante este ciclo final del mes de mayo.

Amor
Una importante recomendación que no debes desestimar. Ante la duda, mejor calla. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental.

Frase del día: los cadáveres peores son de aquellos que están vivos por fuera, pero muertos por dentro.

Salud
Te sientes con un estado de equilibrio interior propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te beneficiará mucho.

Trabajo
No te inquieres si tus esfuerzos han pasado inadvertidos en esta semana. Cumple tu deber de manera tranquila. Afortunadamente hay una onda intensa de mejoramiento laboral en tu signo que te ayudará a dar un salto cualitativo hacia adelante en todo lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
Hay gentes en tu entorno muy tozudas. Es posible que una reunión de negocios se vuelva conflictiva debido a la testarudez de algunos de sus miembros. Si la situación se complica, deja el asunto y no insistas. Espera mejor momento y así no perderás dinero, tiempo ni recursos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación interna que te proyecta hacia nuevas metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: minimizar una situación que requiere más atención de tu parte.
¿Qué debo evitar?: las tendencias depresivas que pueden estar llegando ahora asociadas con quienes no están a tu lado en estos momentos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo, que como sabes es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: la intuición pisciana te indicará lo que debes hacer cuando te encuentres con esa persona que desde el primer momento que la veas te inspirará nobles sentimientos.