Sagitario – Lunes 12 de marzo 2018: empezarás algo novedoso

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, pero entrando ya en Acuario. Tu regente, el planeta Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Te envuelve una onda de recuperación sentimental con numerosas corazonadas y premoniciones que tienden a dar en el clavo. Si alguien se alejó de tu lado, está al regresar. Esas son buenas noticias, pero por otra parte, deberás hacer compromisos y cuando ocurra la reconciliación rectificar errores cometidos.

Te encuentras vibrando en medio de un proceso de crecimiento económico, tal vez algo lento, pero seguro y efectivo que te ayudará a sacar adelante tu presupuesto y finanzas.

Amor

Tiempo de renovación y de alegrías. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas emocionales. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden y aprovechar la energía cósmica de tu regente retrógrado que te ayuda a ver la realidad con mayor objetividad.

Frase del día: no siempre la verdad está en lo que vemos, muchas veces se encuentra en lo que sentimos.

Salud

Estás vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica, las cosas no siempre son lo que parecen.

Trabajo

Dentro de pocos días estarás comenzando una responsabilidad laboral diferente, y este lunes deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores. No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

La Luna crea un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un viaje que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero y soluciones favorables.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto positivo de la Luna en el elemento aire que te ayuda a crear un ambiente refrescante, juvenil y divertido a tu alrededor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: tomar con poca seriedad asuntos que requieren mayor atención.
¿Qué debo evitar?: los excesos, tanto en el comer como en los gastos, la falta de previsión.

Predicción de pareja para hoy lunes

La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: llegarán a tus oídos comentarios o rumores sobre cierta persona a la cual tú le interesas. Explora esa relación, tal vez descubras algo que no habías notado.